Si estás buscando el regalo perfecto para regalarle a tu pareja el día de su cumpleaños, acá te mostramos algunas ideas diferentes que puedes tomar en cuenta para ese día especial.

Por: Jenniffer Monroy

Uno de los momentos especiales en una pareja es cuando uno de los dos cumple años. Si ambos están acostumbrados a hacerse regalos en ese día, esto se vuelve una tradición y cada año es más difícil encontrar el regalo adecuado.

Lee también El regalo que todas mujeres deseamos y no lo pedimos

Nosotras las mujeres casi siempre pensamos que para nosotras existen miles de opciones de obsequio, pero para regalar a los hombres es más difícil. Sobretodo si llevas una relación de varios años, sientes que ya agotaste todos las opciones.

Ideas que sorprenderán

Es por eso que me tomé el tiempo de darles algunas ideas diferentes que pueden ayudarles a dar un detalle poco común a su pareja, espero te gusten y alguna la puedas tomar en cuenta.

Acampar en pareja

Aunque esto te resulte un poco rústico, te aseguro que le darás una experiencia única a tu ser amado. Actualmente, existe varios lugares donde puedes acampar, puede ser en montaña para apreciar las estrellas o en la playa donde podrás escuchar el sonido del océano. La idea es que tengan un tiempo donde puedan estar solo ustedes dos, descansando, conversando e incluso haciendo cosas que no hacen normalmente, como cocinar.

Enmarca un momento especial

Si te gusta compartir o recordar algunos de los mejores momentos con tu pareja y ya le regalaste cientos de fotos, esta idea te encantará. Qué te parece regalarle un hermoso mapa que represente las coordenadas y la fecha que se conocieron, que se dieron el primer beso o la fecha de su primera cita. Puedes hacerlo contactando a Love Maps, unos emprendedores que se dedican a contar historias a través de mapas.

Una fiesta sorpresa

¿Quién dice que estamos demasiados grandes para hacer una fiesta?. Las fiestas siempre son divertidas y son el momento adecuado para hacer sentir bien a tu pareja. Puedes invitar a sus mejores amigos, familiares y hacer la fiesta bajo una temática del gusto de tu ser amado. Puedes elegir una temática de su deporte favorito, de piratas o zombies. Te aseguro que lo vas a sorprender.

También puede interesarte 10 Regalos trending y fantásticos para mis damas de honor

Una tarde de relax

Aunque no lo creas esto le caerá como anillo al dedo. Puedes regalarle un cupón para ir a un spa donde pueda relajarse y salir como nuevo. Lo más probable es que no le agrade mucho al principio, pero seguro que no se arrepentirá después de pasar una tarde de relajamiento. Si tu pareja se la pasa trabajando fuerte todos los días y solo pasa con estrés este regalo será perfecto.

Una chef en casa

Si tu pareja ama la comodidad de su casa, ver películas y disfruta comer junto a ti, lo tienes todo solucionado. A veces las cosas más simples son las que realmente hacen sentir bien a las personas. Prueba hacer una cena diferente y decora un espacio con una temática romántica en su hogar. Al final de la comida puedes hacerle un pequeño regalo. Las pulseras en cuero con detalles metálicos están en tendencia para los caballeros, puede ser una opción.

La clave de hacer un regalo diferente está relacionada con los gustos de tu pareja. Así que si no te convence alguna idea, puedes inspirarte para crear algo nuevo a tu ser amado.

Te gustaron estas opciones? Puedes conocer más de Jenniffer Monroy aquí