Actualmente, el color más usado para las bodas es el blanco. Aún para las bodas civiles las novias prefieren casarse de este color ya sea por tradición o porque es más sencillo usar un vestido blanco si andar de prueba y prueba de color.

Sin embargo, hay opciones hermosas con las que te podrás ver radiantes ese día tan especial. Entre los que te presentamos, escoge el color que más vaya con tu personalidad y color de piel.

Haz la diferencia y dale un toque diferente a tu boda civil. Elige tu favorito:

Rojo

No hay otro color con el que puedas llamar más la atención que con el rojo. Este es un tono versátil que da mucha luz. Estudios han comprobado que vestir de rojo te vuelve más atractivo. Este color es elegante, lo puedes usar de día y noche.

De día 

Imágenes-De-Vestidos-Para-Boda-Civil-Rojo

De noche

vestido-rojo-con-abertura-en-la-pierna-2

Dorado

Los vestidos en dorado son una excelente opción. Si tu boda es por la noche, usa un modelo con brillos o lentejuelas. Si es en jardín puedes utilizarlo corto y uno largo si es en un hotel.

De día

Martine

De noche

b-zuhair-murad-haute-couture-s13-42099-11-500x750

Esmeralda

Un color que resalta más en la noche. Es demasiado elegante y vistoso. Este es un color que se asocia con la felicidad, bienestar y la calidad de vida sana.

De día

1b886cb572546bcf39e4323d214faa7d.jpg

De noche

1933-vestidos-de-fiesta-2013-zaida-jpg.jpg

Rosa cuarzo

Es uno de los colores más significativos y destacados del año. Si quieres un look tierno y romántico este tono es el indicado para ti.

De día

el-blog-de-ana-suero-vestidos-para-invitadas-a-una-boda-en-otoc3b1o-invierno-colour-nude-vestido-corto-rosa-palo-con-manga-larga.jpg

De noche

2015_vestido_fiesta_rosa_clara_1_8t227_0020

Verde menta

El verde es un color tan adecuado. Partimos con el esmeralda y nos degradamos a un tono más sutil. Este es perfecto para looks de día o bodas al aire libre.

De día

Vestido-plissado-Chiffon-sem-mangas-mint-Womens-verde-eua-tamanho-6-8-10

De noche

Barato-superventas-del-partido-verde-menta-vestido-de-un-hombro-una-línea-sin-mangas-Formal-de

 

 

Loading...