Hablando de vivir en bienestar y con una energía positiva, sabías que la gratitud es la frecuencia vibratoria más alta después del amor.

Por Sonima Ferrufino

Hoy día la ciencia cuenta con formas de medir estas resonancias que pueden ser invisibles y a veces imperceptibles para algunos, pero que por no poder verlas no significa que no podamos sentirla.

¿Ya diste gracias hoy?

Pues te invito a subir tu energía y dar gracias aquí y ahora por todo lo que sí eres, lo que sí has tenido, lo que sí tienes y todo lo que sí tendrás. Enfócate en positivo y se agradecido con las infinitas posibilidades que la vida y el universo divino y abundante nos regala cada día. Si estas leyendo esto, yo estoy agradecida por eso. Gracias!!!

Etimológicamente hablando “gratitud” esta compuesto del adjetivo “grato” y del sufijo “tud” que indica alguna cualidad, también esta formado del latín “gratitūdo” y hace alusión a un sentimiento o sensación que nos exige a estimar el beneficio, gracia o un favor que nos ha hecho o ha querido realizar y a corresponder a un benefactor o filántropo de alguna manera.

Significado versión Sonima de la palabra gratitud, pues es la oportunidad constante y la energía poderosa de resonar alto, de subir tu vibración, de atraer cosas buenas y mantenerte positivo, enfocado en eso que sí quieres, sí eres o tienes. Gratitud es estar presente y conscientes ante nuestra realidad y entorno para así disfrutar cada instante y cada oportunidad.

Dicen algunos escritos y maestros que la gratitud nos permite reprogramar nuestras células y energizarlas para un bien mayor. Al decir esto me recuerdo a los textos y experimentos del científico japonés Masaru Emoto quien aunque ya partió de esta realidad nos dejó muchas enseñanzas sobre cómo programar los cristales de agua, evidencia científica y herramientas para descubrir esto. Mas bien, me tocará hacer otro artículo al respecto y así seguimos compartiendo.

Por otro lado, debemos recordar o entender que al dar o decir GRACIAS, estamos conectando y agradeciendo a algo superior, divino, universal, mágico y pues en mi trabajo desde el 4D, al conectarnos con la gratitud estamos subiendo esa vibración y alineándonos con un fin mayor y superior.

Estoy convencida que estamos todos aquí en esta experiencia llamada vida con un propósito y una misión. También por eso debemos ser conscientes y agradecidos para tomar acción aquí y ahora.

Otra sugerencia: dale gracias a las personas que te rodeas por ser y estar. A veces una palabra de gratitud puede tener el poder de transformar realidades y sentimientos.

Sigue a Sonima en su Instagram aquí y entérate de todos los talleres y cursos que tiene para ti.

Loading...