Cuando hablamos de maquillaje nosotras las  madres solo respiramos profundo o a lo mejor no eres madre pero tienes miles de ocupaciones y de lo que menos tiempo tienes es de maquillarte. Algunas frases de las que decimos son: no tengo tiempo estoy cansada, ahora no me hablen de maquillaje, contorno eso qué es, de dónde salió eso de sombras liquidas …

Por Ileana Pérez

Sin duda es difícil escoger entre tantos productos para hacer un maquillaje. Últimamente, el mundo de  la belleza ha evolucionado tanto asi que a veces nos decimos todo es necesario?

Entre el trabajo, la casa, los niños la vida de pareja debemos buscar un balance y también darnos un tiempo exclusivo para nosotras donde realicemos algo que nos guste y nos relaje .

Para mi, el maquillaje es algo donde me divierto me relajo y sobre todo creo e imagino. No obstante, a veces es un poco complicado escoger esos productos claves que necesito en mi rutina diaria y que  me den lo que busco algo bello y sencillo .

Hoy te contaré de 5 productos que necesitas en tu bolso de maquillaje si tienes poco tiempo o simplemente quieres crear un look super rápido. O incluso, para tu día a día:

CORRECTOR SI O SI

Es un producto que si o si necesitamos. Nos ayudará a combatir el cansancio y ojeras. Al aplicarlo, nuestro rostro habrá cambiado por completo , además que si no quieres usar base lo aplicas donde tengas una manchita o imperfección. Si lo sellas muy bien , funciona tal cual como una base , siempre recuerda que debe ser del tono exacto de tu piel .

Estos de Mac cosmetics  son super recomendados gracias a su excelente cobertura , larga duración y acabado natural .

BB creams 

Este es un producto que llegó para revolucionar el mundo de el maquillaje ya que es un todo en uno. Te lo explico, es una crema hidratante  con spf y color. Algo asi como una base de maquillaje con múltiples beneficios y es que a parte de todo en Corea se han creado las mejores con múltiples beneficios, como blanquear, dar luminosidad. De hecho, algunos contienen ciertos ingredientes como por ejemplo: el te verde que ayuda a combatir el acné. Diferentes marcas tienen sus bb cream, lo ideal es que consigas una de acuerdo a tu tipo de piel y o la necesidad que tengas .

Las hay para todos los presupuestos.

POLVO BASE

Cada vez que apliquemos un producto cremoso o liquido debemos sellar para evitar que se corra y sobre todo en este clima como el de nuestra bella y húmeda  panamá. Por eso, una base en polvo es una excelente opción, ya que es completamente eso polvo y de bastante cobertura lo que es genial porque no tienes nada que sellar, solo aplicar con tu borla, esponja, o brocha de preferencia.

VAMOS A BRONCEARNOS 

El bronzer otro de mis productos estrellas, ya que sirve para muchas cosas. Si claro todas queremos ese color de verano sin ir a la playa y es que si somos amas de casa por lo general no salimos mucho y ahí es cuando quedamos un poco sin colorcito. El rubor es el que nos devuelve esa tonalidad perfecta entre café naranja o como dice la frase besada por el sol. Pero no solo eso, y es que también puedes usarlo como sombras para darle color a tus parpados. Si no tienes paletas de sombra , úsalo y logra ese efecto bronceado al mejor estilo JLO. 

LA RUTINA FACIAL

El cuidado que le demos a nuestra piel dirá mucho sobre nosotras y es que si queremos vernos bien y sentirnos bien debemos darle a nuestro cuerpo lo que pide  iniciando desde la alimentación agua y claro que si  PRODUCTOS que se adapten  a nuestro tipo de piel. Si tenemos alguna condición como acné o rosácea recuerda incluir hidratante o humectantes, tónicos, sueros, serum y mascarillas semanales. Una piel bien cuidada y saludable necesita solo pocos productos de maquillaje .

Recuerda siempre sacar un tiempo para ti y donde te regales algo o una actividad que te guste y no te olvides que ser madre no es un impedimento para lucir bellas y muy sexys .

No olvides seguirme en mis redes sociales aquí.