El Príncipe George cumple cinco años y, como en anteriores ocasiones, Kensington Palace ha querido celebrarlo con la publicación de una fotografía del pequeño.

Una tierna instantánea tomada por Matt Porteous el pasado 9 de julio durante el bautizo de su hermano, el Príncipe Louis. En ella aparece el primer hijo de los Duques de Cambridge y heredero de la corona británica de lo más sonriente vestido con una camisa de manga corta en color blanco y un pantalón corto azul marino, la cual han publicado en sus redes sociales acompañada del siguiente comunicado:

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de poder compartir una nueva fotografía del príncipe George para celebrar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por los hermosos mensajes”.

Un Príncipe MUY querido

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han querido de esta forma agradecer todo el cariño recibido en estos días con otra imagen oficial como la que difundieron hace unos días, el retrato familiar en el que se les ve acompañados por sus tres hijos (George, Charlotte y Louis), el Príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, y el Príncipe Charles y su mujer Camilla Parker Bowles.

Fotos de @kensingtoroyal

Loading...