En estos días es casi imposible pasar el día sin la ayuda de una combinación seleccionada de las mejores herramientas de productividad. Hay tantas tareas que realizar cada día que hay nuevas aplicaciones para elegir constantemente.
Por Paola Payares
Sin duda es una necesidad obtener de todas las herramientas en línea y electrónicas que pueden ayudarte a deshacerse de todo el estrés de administrar un negocio o blog.

En esta publicación te mencionaré 5 aplicaciones de productividad que son esenciales para los bloggers y dueños de negocios que existen.

Desde crear hermosos gráficos hasta compartir en las redes sociales. Créanme, pueden ayudarlos a ahorrar tiempo mientras se divierte creando contenido nuevo.

Crear imágenes y gráficos: 

Adobe Illustrator. Puedes crear iconos, patrones, imágenes para las redes y entre más cosas, con la ayuda de este programa basado en vectores.
Hay otras más sencillas como Canva y Over. Pruébalas y nos cuentas…

Programar en redes sociales: 

Hay varias aplicaciones que te permiten estar sincronizadas en computadora y en celular. Donde puedes programar tus posts para redes como en FB, instagram y twitter. Y además analizar tus publicaciones dependiendo de tus seguidores. Un par de estas aplicaciones son Planoly (para instagram unicamente), y Buffer (para instagram, facebook,  twitter y más aplicaciones).
 

Medir tu audiencia de la página web: 

Google Analytics es ideal para medir la visita, sesiones, adquisiciones y más de tu página web.

Enviar correos masivos.

MailChimp. Para enviar campañas o avisar de un reciente artículo en tu blog a las personas que se encuentran subscritas. Puedes utilizar modelos de correos ya creados por ellos, o crear tu propio modelo de correo.

Para editar videos.

Últimamente las personas se encuentran más interesadas en videos que en artículos escritos y fotos. Por eso les mencionaré no uno, si no tres aplicaciones distintas con las que puedes editar tus videos. Se encuentra Adobe Premier, iMovie, y VivaVideo (para editar videos desde tu celular)
Entre estos hay muchas más aplicaciones que te pueden funcionar para crear tus artículos, editar fotos, o demás. Las arriba mencionadas solo son un par de las más importantes.
Si sabes de alguna otra que no he comentado arriba y crees que es vital para nuestro emprendimiento, menciónalo abajo para poder sacarle el mayor provecho.
Sigue a Pao en su Instagram aquí y entérate sobre qué se trata su emprendimiento.