Este 2018 marcó el gran come back del fleco como corte en tendencia para todas las mujeres que buscan un cambio de look. Sin embargo, la gran duda es saber si los flequillos quitan años o los agregan.

Según expertos, los flecos ayudan rejuvenecer debido a que suavizan las facciones y favorecen el rostro de las mujeres (sin importar su edad), lo más importante es encontrar el flequillo correcto para que te haga lucir mejor que nunca.

¿Preparada para verte más joven?  

Un fleco ligero que puedas mover tanto de manera recta como de lado hará que lo adoptes a cada uno de tus eventos y a que te reste años, ya que logra darte un aspecto juvenil y juguetón.

Otra razón por la que el fleco logra hacerte ver más joven es que logra ocultar las arrugas y marcas de expresión de la frente, por lo que nada delatará tu (verdadera) edad. Deja los laterales un poco más largos para darle dimensión a tu melena.

Además, al cortarlo a la altura de las cejas logras distraer la atención de otras partes del cuerpo y hacer que el mundo entero sólo se centre en tu mirada.

Encontrar el fleco ideal para restarte edad es más fácil de lo que crees, cuida que vaya de acuerdo a tu rostro y apuesta por undiseño recto y ligero (estilo cortina) para que salga tu lado más atrevido. ¡Jane Fonda logró quitarse más de 10 años con sólo al escoger otro tipo de fleco!

el fleco quita años

¿Te atreves a lucir un fleco?