mama

La tecnología puede ser la aliada perfecta para facilitar tus actividades diarias. Existen un sin fín de aplicaciones para las mamás ocupadas y trabajadoras que necesitan soluciones rápidas.

Lo único que necesitas es tener un smartphone para poder descargar las apps.  Sácale provecho a tu celular y no te pierdas de utilizar estas apps que te harán la vida más fácil.

Si tienes bebes o hijos pequeños

Baby Connect: Para mamás que acaban de tener bebé, esta aplicación es ideal. Podrás llevar un control de las comidas y siestas de tu hijo recién nacido. Además, puedes agregar usuarios autorizados para estar segura que todos estén sincronizados (persona que además de ti cuiden a tu bebé, puede ser tu mamá o niñera).

mzl.mkdwpssw

Para mamás que hacen ejercicio

Lose It:  Si tu principal objetivo es perder calorías, no dudes en descargarla. Esta app es perfecta para establecer metas en calorías y planes de comidas. Además, podrás llevar un registro de los resultados obtenidos.

lose-it-2

Encuentra parques y áreas de juego para tus hijos

Mom Maps: Si necesitas llevar a pasear a tus hijos un fin de semana utiliza esta app. Ayuda a las mamás a encontrar restaurantes, parques y áreas de juegos aptas para los pequeños de la casa.

mzl.uheqzssf

 

 

Para llegar rápido a tu destino

Waze: Es un app muy conocida y que no debe faltar en tu smartphone. Entre ir a traer a tus hijos a la escuela, el trabajo y otras ocupaciones puedes perder mucho tiempo en el tráfico. Waze te ayudará a tomar atajos y calles con menos tráfico.

b76df764e88711e4b4ba0eb04a1bba78

 

 

 

Finanzas al día

Expense Manager: Llevar nota de tus ingresos y gastos es sumamente importante. Existe un app que te hará más llevadero este proceso. Te ayudará a pagar cuentas, vigilar tus gastos y manejar mejor tu dinero.

1zGUerV1_rNFBIQhzILPSHeE-NTMtAhqwoHcNu__O8_axiEMYpopmF8DnXsCEg0pRw=h900

 

 

Tranquiliza a tu bebé cuando está inquieto

Baby Shusher: Efectiva para las mamás que tienen hijos pequeños. Esta aplicación calma a tu bebé hasta dormirlo, tiene distintos sonidos relajantes que lo tranquilizarán. Pones el ipad o iPhone en la cuna o coche y listo.

photo-2

 

 

Comida nutritiva y divertida

Spinning Meal: Es una excelente herramienta para planear el menú de tu familia. Te presenta distintas opciones de desayunos, almuerzos y cenas para tu familia. También puedes personalizar la cantidad de tiempo que desees ocupar para cocinar.

family-preparing-pizza_1075-lpr

 

 

App familiar

Cozi: Te permite crear calendarios con fechas destacadas, compras del súper y programar recordatorios. Si tienes tantas cosas qué hacer durante el día te recomendamos totalmente esta app.

 

 

 

promo_iphoneapp

Loading...