De los elementos que acompaña a la novia, el velo es uno de los que está más lleno de sentimentalismo. Además de ser parte importante del vestido, le da ese toque de elegancia y misterio a la novia.

Por María Luisa Osácar de Inspirations by Malu

Como te imaginarás, el velo de novia es una parte importante del presupuesto del vestido, por lo que muchas novias se preguntan qué podrían hacer con él luego de la boda. De forma tal que conserven ese lindo recuerdo en algo que les sea de utilidad.

Es por esto que hoy queremos compartirte algunas ideas de cómo podrías darle uso tu hermoso velo de novia:

El mosquitero para la cuna de tu bebé

Si tu velo era muy grande, podrías utilizarlo para adornar y cubrir la cuna de tu bebé. Así tendrás con él algo que te acompaño a ti y a tu esposo en ese momento tan especial como lo fue unir sus vidas para siempre.

Un Tutú para tu princesa

Si tienes una niña y le gusta el ballet, podrías usar tu velo para hacerle su ropita. Ella estará feliz pero mucho más tu cuando veas lo hermosa que estará usando algo que fue tuyo.

Detalles para tu ropa

Si tu velo tenía detalles de encajes o pedrería, podrías utilizarlos como adornos para blusas o vestidos de coctel.

En tu ropa interior

De igual forma, podrías usar tu velo para hacer ropa interior súper sexy y que esté cargada de la emoción del día que se casaron.

Accesorios de vestir

Un chal nunca está de más, y al hacerlo con tu velo podrías tener un chal muy versátil que puedas usar en distintas ocasiones.

En la decoración de tu hogar

Si eres de esas que les gusta tener su casa decorada con un estilo más sobrio o incluso vintage, podrías usar parte de tu velo como un camino de mesa.

Sigue a Malu en su Instagram aquí y mira todas las ideas que tiene para tus eventos. 

Loading...