Cuando consumimos agua de grifo, estamos introduciendo a nuestro cuerpo elementos como el cloro, metales pesados como el aluminio, plomo, cromo, entre otros componentes.

Por Martha López

Cuidar nuestro cuerpo con agua pura es sumamente importante, por eso, hoy queremos presentarte una verdadera maravilla que hemos descubierto y claro que hemos estado PROBANDO. Nos referimos a MAIM ¿habías escuchado algo sobre esta innovación?

MAIM es un dispensador de agua que produce agua caliente, al tiempo y súper fría. La capacidad del tanque caliente es de 2 L. y la del tanque frío:3.5 L.

Es súper fácil de usar. Lo que nos encanta es que es un producto familiar. Ocupas agua para todo y MAIM viene a facilitarte la vida.

Las 4 ventajas de MAIM son:

#1 Te ayuda a beber más agua.

#2 Siempre tienes a disposición agua fresca.

#3 Te ahorras dinero.

#4 Todo está incluido en la mensualidad no tienes que pagar nada extra

Además, los niños la aman y mi esposo también porque es fácil de servir. Para cocinar es una maravilla, la temperatura caliente es buenísima. Cocinas más rápido la comida de tu bebé y con la confianza de que usas gua de calidad. MAIM tiene un diseño innovador y una pantalla iluminada, cuando lleguen visitas a casa quedarán enamoradas de ella.

¿Consumes agua de garrafón?

A la larga, te resulta más complicado y más caro. Por su parte este dispensado de agua no contamina, nunca te quedas sin agua, tienes agua fría y caliente todo el tiempo, tiene un tanque de acero inoxidable y ahorras mucho más.

Una de las cosas que comprobamos con MAIM es el ahorro que ha traído a nuestro hogar. Por la bebé, hervíamos todo y hoy tenemos agua caliente para ello. Aún el agua de garrafón no era tan confiable para que ella la bebiera y con MAIM no me tengo que preocupar por ello.

Me gusta tomar mucho te, avena, café y con este magnífico dispensador lo hago de inmediato. ¡Todo en la cocina se ha vuelto más fácil!

Es ideal para tu casa o para tu oficina. Si tienes empleados es perfecta porque no tendrás que gastar más en agua de garrafón. La tienes en tu oficina y listo…

Una de las cosas que me preocupaba era el gasto de energía eléctrica, puesto que el dispensador va conectado a la corriente. Sin embargo, el recibo de energía no ha subido, al contrario ahorro más porque no tengo que abrir la nevera a cada rato para sacar agua fría.

Un filtro especial

El filtro está compuesto por carbón activado que elimina color, olor y sabor, al igual sustancias orgánicas. También está compuesto por KDF y polifosfato; el primero precipita metales pesados y elimina microorganismos y el segundo componente, controla corrosión, oxidación de las tuberías y equipos.

El día que me realizaron la instalación quedé sorprendida, fue más rápido de lo que pensé. Un técnico evaluó y buscó una salida de agua para conectar la MAIM. Me dijo que tenía que ser un lugar donde más la fuera ocupar y que me quedara siempre cerca. Yo decidí que fuera en mi cocina y en menos de 40 minutos ya estaba instalada. La dejé al lado de la nevera, la verdad se ve súper bonita y elegante.

No compras la máquina

Muchos al ver a MAIM piensan que es una máquina que tienes que comprar. Nada que ver, tú contratas y pagas por el servicio. Apróximadamente $35.00 por mes. ¿Cuántos garrafones compras en casa o en la oficina mensual? Haz la cuenta y verás que te saldrá mucho más económico.

Te Tenemos UNA SORPRESA, Así Soy Mujer te trae la MAIM a un precio especial. Para acceder a éste sólo tienes que:

Entrar a este LINK y haz clic donde dice CONTRATA. (Ahí ellos te contactarán y te explicarán más del servicio)

-Donde dice código DESCUENTO pon: #SOYMUJERMAIM

Si utilizas el código #SOYMUJERMAIM al solicitar tu servicio, obtienes la instalación GRATIS (normalmente cuesta $55) y además el primer mes solo pagarás $1.00 ya para el segundo tienes que cancelar el precio regular de $35.00

¿Te parece increíble? Aprovecha y forma parte de las personas que estámos enamorados de esta nueva forma de beber agua.