Los últimos días estuve leyendo y vi una película sobre “ hombres mujeriegos ”. Lo gracioso del tema es lo intrigadas de la mayoría de las personas ante el tema del por qué son así?! Yo me reía y pensé,luego de muchos años observando, pacientemente he notado varias cosas y he llegado a la conclusión que a los hombres les fascina sentir el cosquilleo cuando están conquistando hasta que finalmente la presa cae jejejeje (sorry por llamarnos presas, pero es analogía).

Por Oris, Cuarentidiva

Ojo! Que estoy consciente que hay mujeres que hacen lo mismo pero en este artículo nos estamos enfocando en ellos (los papitos, los papichulis, los pastelitos, los bizcochos, los triple papacitos, los bombones). Les puedo decir con el permiso de mi flamantisimo, que los hombres son esas criaturas que pueden llegar a ser tan divinos y espectaculares como ellos deseen, sin embargo no nos superan en malicia y suspicacia.

La esencia de un mujeriego

Si supieran que hay una cantidad de teorías que es una barbaridad, gente que piensa hasta que los hombres mujeriegos son así por herencia, pueden creer? Que si el papá o el abuelo eran tremendos mujeriegos los hijos le salen igual. Desde que el pobre muchachito ni sabe lo que es gustarle una chiquilla ya empiezan a jorobarlo diciendo que salió igualito a su padre.

Otros opinan que si son mujeriegos es porque andan buscando una mujer que se parezca a su madre y no la encuentran.

Otros que si se vuelven mujeriegos es porque andan engabillados con otros hombres que son unas prendas y por andar con ellos siguen el mal ejemplo.

Otros que si no pueden contener su cuerpo y tienen la lívido tan alta que quieren tener sexo con cuanta mujer se les cruce por en frente.

Lee también: Si crees que realmente nunca has sentido un orgasmo, tienes que ver esto…

Hay hasta teorías más retorcidas que dicen que ninguna mujer los satisface y que al final le gustan los hombres.

Hay mujeriegos que son unos patanes fracasados, cretinos, pusilánimes que lo que dan es ganas de tirarlos en la mitad Del Mar. Engendros de la naturaleza, porque muestran su verdadera cara al final, pero son así no porque son mujeriegos sino porque son seres humanos malos de baja categoría emocional.

Hay uno que conozco que se la pica de muy inteligente y letrado pero usa a las mujeres como si fuesen hisopos, las desecha en los peores términos.

Pero otro dato curioso es que también existen mujeriegos enamoradizos que tratan a todas como flores delicadas, que todo mundo sabe en que andan, pero son personas tan buena gente, con las que se puede contar, cooperadores etc. Entonces no los juzgan y hay hasta quienes los defienden, da risa porque son ese tipo de persona “pasiera” con la que se puede conversar amenamente; esos son los más peligrosos porque las mujeres corren el riesgo de enamorarse de alguien que no les puede corresponder con “exclusividad” y hasta se les “junta el ganado” y los berracos lo saben manejar, oye!

Te puede interesar: estudio demuestra que los hombres nunca reconocen que se han equivocado

Estos señores mantienen una dualidad porque lo que hacen no está bien pero las tienen contentas a todas. Recuerdo en una ocasión en el programa de la jueza salieron dos mujeres demandando al estado equis que había metido preso a su marido por bigamo; y hasta la doctora se extrañó porque ellas felices y contentas estaban defendiendolo juntas y queriendo pagar fianza para sacarlo y llegó la pregunta de oro: Qué tenía este hombre que ambas esposas de desvivían por él?

Ambas contestaron que no había hombre más atento y preocupado por sus familias, que era amoroso, detallista, no faltaba a ninguna actividad importante de sus hijos, las trataba como reinas y no olvidaba ni aniversarios ni cumpleaños y siempre procuró las mejores cosas para ellas. Por supuesto que el tipo es un fenómeno es por eso que llamó tanto la atención.

Seamos claros, los hombres NO son detallistas por naturaleza, el que sea así es porque se ha creado el habito. Pero aquel que descubre que es una llave que abre muchas puertas y encima es mujeriego se cree que se ganó el lotto.

El coqueteo y enamoramiento

También existen algunos que les gusta el sandungueo, el fantasmeo y el perreo y se juran que nadie les mete un gol; pero de repente llega una con cara de “yo no soy” y lo pone a caminar derechito y hasta pantys terminan lavando. A veces no se sabe de dónde salen los tiros por la culata. Casos se han visto.

Para finalizar resumo que tanto hombres como mujeres AMAMOS esa primera etapa de coqueteo en que se participa de juegos de seducción y una seudo guerra a ver quien es el que se impone en la conquista. Los hombres deliran sintiéndose cazadores y entre más difícil es la mujer, más deseos le dan por atraparla porque se convierte en un reto.

Algunos en esas mieles encuentran al amor de sus vidas; pero otros insisten en tratar de pasar asignaturas pendientes al mismo tiempo y no se curan, ciertamente una vez obtienen lo que desean pierden el interés y continúan con la siguiente para estar constantemente en ese sabroso estado de embeleso; llegan a ser viejos verdes en su julepe de conquista con jovencitas que a las finales ya ni es coqueteo ni es nada sino un intercambio.

Muchos han tratado de cambiar sus malamañas y practican por un tiempo a ser monógamos, hasta el famosísimo Hugh Hefner trató un tiempo pero que va! no aguantó. Dicen algunos estudios que el ser humano por naturaleza no es para estar con una sola persona y que somos nosotros (la sociedad) quien ha impuesto ese parámetro de uno para cada uno.

Hay inclusive sociedades secretas como los swingers que intercambian sus parejas de una manera consentida disque para mantener la llama del matrimonio encendida; a mí me parece algo radical, pero si eso los hace felices, cada quien a lo suyo.

Nunca los mujeriegos dejarán de existir aunque nos pongamos de cabeza; a las que desean establecer familia solo les queda buscar uno que no lo sea para que disfrute de una plena felicidad emocional. El que es mujeriego lo es desde el noviazgo así que no hay reclamo, usted solita sabe lo que debe hacer.

Somos complejos y creo que la pregunta de Por qué los mujeriegos son mujeriegos?? Nunca encontrará respuesta porque cada quien tiene su propia historia. Señores mujeriegos denle una oportunidad al real al verdadero amor no se arrepentirán.

P.D. El ser mujeriego no paga, al final termina solo, viejo y acabado. Sépalo.

Sigue a Oris en sus redes sociales aquí.