Cuore Baby es una exclusiva marca de ropa elaborada a mano para los más pequeños de casa. Ofrece todas sus líneas de productos, desde accesorios como porta chupones, medallones de cuna e impredibles; hasta la línea de ropa y de faldellines para bautizo.

Su fundadora es Jessica Balocchi, una emprendedora y diseñadora de 33 años, originaria de Venezuela. Su sueño de crear Cuore Baby inició con los conocimientos sobre costura que heredó de su tía materna, en el 2015. Un primer año lleno de aprendizaje y experiencias en patronaje, corte y costura. Luego, Jessica decide continuar la aventura en solitario.

El nombre Cuore Baby significa «Corazón de bebe» y representa la pasión de la talentosa venezolana por los bebés, un amor por la confección de piezas únicas dedicada para los chiquitines.

Actualmente, la marca se encuentra en las mejores boutiques especializadas de niños en Venezuela y el exterior.

Poco a poco, el talento de Jessica fue llegando a más mercados y hoy cuenta con una amplia lista de clientes en el extranjero. La expansión de la marca continúa. Ahora, también están en Miami en el Doral y Coral Gables y también en PANAMÁ.

La marca no pasa desapercibida, enamórate de sus diseños y adquiérelos en Chaichai.

No dejes de conocer este maravilloso trabajo en tiendas y en sus redes sociales @cuorebaby

Una colección fresca, ideal para Panamá

Cuore Baby nos quiere enamorar con una colección súper fresca y muy divertida. Los colores protagonistas son los rosados, azules pasteles y una variedad de rayas para disfrutar del sol.

En estas piezas reina el algodón como tela principal por la frescura que le brinda a las delicadas pieles de los bebés.

La diseñadora afirma que su inspiración son las hermosas playas de Venezuela que le brindan siempre ideas para sus diseños veraniegos. Sin embargo, esta vez, la colección está inspirada en un verano italiano por sus largos días en terrazas y parques, por esto ha creado piezas pensadas para paseos en la de ciudad.

En esta oportunidad vemos trajes clásicos de cortes sencillos y juguetones. Las niñas se visten de vestidos y cubre pañales a juego y los varones de bombachos y shorts.