La mayoría del tiempo libre nos la pasamos en el celular y en aplicaciones como Instagram, más que pasando tiempo en la casa, o durmiendo.

Por Paola Payares

Lo triste es que no utilizamos la aplicación o las redes de una manera productiva. Solo seguimos cuentas de personas que nos rodean, y un par de veces de personas que nos igualamos.

Entonces, vamos a cambiar ese hábito por uno mejor. Vamos a seguir a cuentas y personas que nos ayudarán con nuestro emprendimiento o cumplir nuestras metas.

Las cuentas que les mencionaré debajo les darán un par de tips para saber cómo utilizar las redes de una mejor forma para evaluar tu público, cómo mantenerte activa, nuevas técnicas en redes para llamar a más publico, y entre otros consejos más:

Pao in colors:

Paola Rodriguez es creadora de contenido, y marketing coach. En su cuenta de instagram nos ayuda en el branding de nuestro emprendimiento, un par de consejos de cómo quieres que se vea tu cuenta de Instagram y cómo conseguirlo. Además, puedes realizar coaching con ella para lograr un plan para tu emprendimiento.

María Luisa Osacar

Es mentora de Marketing para emprendedoras. En su blog, nos comparte muchísimos tips para nuestro emprendimiento. Además, comparte plantillas o guías para organizarte mejor. Es una mujer muy ordenada y dedicada. En su Instagram encontrarás frases que te animarán y que empujarán a seguir en tu día a día. Es mamá de un lindo niño y además es colaboradora de asisoymujer.com Puedes encontrar aquí muchísimos artículos con sus consejos.

Maite Uralde:

Maite es una joven demasiado activa y siempre con muchos consejos, lives y workshops para mejorar tu marca. En sus lives y storys de Instagram te hablará de cómo realizar marketing en tus redes, cómo escoger y manejar a tus clientes, y también sobre estrategias para lograr contenido. Esto y muchas cosas más super útiles podrás encontrar en su cuenta de Instagram. Adicional, puedes solicitarle asesoría para tu emprendimiento!

Jonathan Heres:

No es fotógrafo, pero toma fotos hermosas. Jonathan en su cuenta de Instagram nos cuenta un poco de cómo hacer que más personas lleguen a tus redes, y cómo evaluar a tu público. Además, te da tips de cómo lograr editar tus fotos sin necesidad de programas profesionales, y cómo lograr buenas fotos con tu celular. A las personas le llama mucho la atención lo visual, por eso es siempre importante que tu cuenta de Instagram sea atractiva al público, y que enseñe con los colores e imágenes lo que deseas mostrar.

Karina Carrero

Karina es una joven con muchas aspiraciones que crea The Company Doctor con el fin de promover “negocios saludables”. Es mentora y cada mes tiene cursos muy interesantes a los que puedes asistir. También, invita, muy a menudo a sus webinars y comparte guías a través de su blog. Es colaboradora de asisoymujer.com Tiene muchísimos artículos que te inspiran a ver tu marca a lo grande.

Amanda Lucci:

Hace poco tuve la oportunidad de ir a su conferencia de “Potencia tu marca personal”. ¡Super buena y productiva experiencia! Toda la información que pude adquirir de ella de seguro la estaré utilizando en estos próximos días. Ella nos cuenta sus experiencias y sobre su acción para poder llegar a donde deseas estar. Además, da asesorías para tu marca, y te darás cuenta que todo lo necesario para lograr tu objetivo ya lo tienes.

Start up with souls:

Es una cuenta que recién empiezo a seguir y puedo observar en cada post muchos consejos y tips. La cuenta se basa en ayudar a mujeres empezar el negocio que deseas con una baja inversión. Tras la cuenta se encuentra Caro, Cindy y Dany, y cada una como mujer emprendedora nos dicen sus experiencias y consejos valiosos.

Sé que deben de haber muchas más cuentas que nos ayuden a emprender. Si sabes de una, puedes mencionarla en los comentarios para que todas las demás sepan de la cuenta y podamos buscar más consejos.

Si te gustó esta nota, sigue a Pao en sus redes sociales aquí.

Loading...