La diseñadora de modas Mariela Vecchio Ortiz decidió apostar por una tendencia latente en países como en Estados Unidos. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira esta foto y lo descubrirás…

Sus diseños expresan un claro sentido de modernidad  y exclusividad inspirados en la mujer que vive al son de la moda, conceptos  que le dan vida y originalidad a su nueva colección de calzados femeninos elaborados por ella misma.

Cuenta historias a través del calzado 

Estos se caracterizan por ser bordados, pintados y escritos a mano. Sin duda, el talento y la creatividad se fusionan para darle vida a una variedad de piezas de  artesanía elaborados con tonos metalizados, con cristales checos y swarosvky.

Estos elementos agregan un look y estilo único a tu outfit completo. Es una nueva forma de lucir a la moda y fashion con una nueva tendencia que promete mucho.

Sus diseños fundan complementos exclusivos, puesto que se basa en la producción de un calzado personalizado que  se sale de lo común. Es decir, cada uno puede ser personalizados y puedes elegir, de manera individual, el diseño de tus tenis. Desde frases, nombres o elementos simbolicos (corona de cristales, corazones, labiales, letras, notas musicales, pez, emoticones, entre muchos otros) que van a  ser incluidos en su par de zapatos de manera personalizada y exclusiva.

Mariela Vecchio actualmente trabaja como diseñadora de la reconocida marca Helen Ortiz y su estilo particular ha impactado de manera favorable en el crecimiento y posicionamiento de la marca. Sus diseños son vendidos en diversos puntos de venta en Estados Unidos como Fashionista Street, Camila Canabal Shop, Rossana Ceccato store, entre otros.

Sus piezas  se tornan en el complemento ideal que define y hace memorable un outfit.

Síguela en su Instagram como @MarielaVecchio y puedes adquirir sus diseños en  www.helenortizstore.com

Loading...