Empoderarnos es nuestra tarea como mujeres, buscar aquello que nos hace bien, que nos haga destacar. Kathy Aslan, quiso tomar estar tarea muy en serio y empoderar a muchísimas mujeres con sus accesorios.

Desde que los ves, te transmiten este mensaje. Son piezas llenas de poder, energía y muchísima elegancia.

La marca de joyas By Kathy Aslan se caracteriza por sus sofisticados diseños. “Siempre a la vanguardia. Me encanta resaltar la belleza y feminidad de la mujer con accesorios llamativos pero a la vez muy elegantes, mi mayor satisfacción es ver a nuestras “Bkalovers”, como les decimos, complacidas y radiantes de felicidad”, afirma Kathy.

El match perfecto

La diseñadora nos cuenta que su mayor inspiración creativa son las grandes pasarelas. Detalla que para fabricar sus colecciones pone mucho énfasis en colores y materiales. Armar y desarmar son lo principal hasta obtener un 100% en su trabajo.

Su concepto radica en que los accesorios pueden ser la prenda que enmarca la esencia de la mujer actual. De esta forma, la marca propone una oportunidad de demostrarlo solo con lucir un accesorio.

Es así como más de 18 años de experiencia se han combinado con los materiales de la más alta calidad para ser parte de las colecciones más recientes que incluyen flecos, parches, pompones, entre mucho brillo.

Kathy Aslan nos cuenta que para ella es de suma importancia plasmar un excelente acabado en cada pieza.

Aslan es venezolana, sin embargo cuenta con raíces árabes. En sus tendencias, trata de conjugar la esencia de ambas culturas y la perfección de un trabajo hecho a mano.

Por herencia de sus padres

Aslan nos contó que su amor por las joyas viene de familia. Sus padres eran dueños de una mercería “Adornos Tony” donde prácticamente creció rodeada de hilos agujas piedras y metales. “De ahí mi pasión por el diseño de accesorios y con el tiempo fui formalizando mi marca hasta el día de hoy”, relata.

 

Loading...