Las mascotas de algunos famosos tienen perfil en las redes sociales. Estas¨celebridades¨ de cuatro patas se han hecho millonarias por la fama de sus dueños.

En muchas hogares las mascotas son tratadas como un miembro más de la familia. Se les da de comer jamón “del bueno”, se les lleva al veterinario con asiduidad y se les abren redes sociales donde puedan expresarse.

Mascotas ¨influencers¨

Los famosos hacen buena muestra de ello, y sus mascotas favoritas se convierten en grandes personalidades de Instagram. Hasta el punto que pueden volverse millonarias.

Miss Asia

El caso más sonado es el de Miss Asia, una de las bulldog de Lady Gaga, que cuenta con 246.000 seguidores. Y es una de las pocas mascotas de famosos que tiene la cuenta verificada. En su Instagram se suelen publicar fotografías de fiestas a las que acude la perrita disfrazada. Así es de Miss Asia

Te puede interesar Lady Gaga confesó que sufre de una enfermedad mental

Choupette

Choupette el gato de Karl Lagerfeld, cuenta con 109.000 seguidores en la red social. Este felino no es solo influencer, también ha sido periodista en The Karl Daily o modelo para la portada de la revista Vogue junto a Linda Evangelista en 2013. Cuenta con dos cuidadoras para ella sola. Lo cierto es que Choupette es millonaria por si misma, ya que atiende eventos y tiene su propia marca de productos. “Se ha convertido en una estrella mundialmente famosa.

Descubre quién es Choupe aquí

Matilda Ferragni

La perra de Chiara Ferragni también tiene cuenta en la red social. Matilda Ferragni, otro bulldog francés, acumula 224.000 seguidores. En su muro se publican todo tipo de imágenes divertidas en las que aparece Matilda al más puro estilo instagramer, con filtro de luz y muchas veces a conjunto con su dueña.
Conoce a Matilda aquí

Olive Beckham

El perro de los Beckham también tiene su cuenta. Aunque en el perfil de Olive Beckham solo se ha publicado contenido en 6 ocasiones, esta mascota cuenta con 75.000 seguidores. Entre los posts se pueden ver divertidos vídeos en los que aparece jugando y correteando por grandes espacios. El que lleva esta red social sería Brooklyn Beckham.
Si quieres ver más de Olive puedes hacerlo aqui

Los Hilton

Paris Hilton ha optado por otra formula. En vez de tener un perfil individual para cada una de sus mascotas, la empresaria aglutina todas las mascotas Hilton en una sola cuenta. En esta cuenta se publican imágenes de lo bien que lo pasan mascotas, de sus mejores disfraces y de su casa propia en Beverly Hills. Mira los momentos más graciosos de las mascotas Hilton aquí