Chelsy Davy, la ex novia más famosa del príncipe Harry, con la que muchos aseguran que estuvo a punto de comprometerse, dio mucho de qué hablar durante la ceremonia de la boda real, al ser captada incómoda y muy tensa, mientras Harry y Meghan se convertían en esposos.

Pero, lo que pocos sabíamos es que esto pudo ser provocado porque, de acuerdo con Vanity Fair, el príncipe Harry y su ex novia tuvieron una emotiva llamada de despedida ¡justo una semana antes del enlace real!

Según un informante, Chelsy le llamó por teléfono a Harry luego de recibir la invitación a la ceremonia en la capilla St. George (aunque no fue invitada a la fiesta que se realizó posteriormente) y durante su conversación, los ex novios le dieron un cierre definitivo a su amor ¡al borde de las lágrimas!

“Fue su última llamada, una despedida en la que los dos aceptaron que Harry había pasado la página… Chelsy estaba tan sensible por la situación que no pudo evitar llorar y estuvo a punto de no asistir a la boda”, aseguró el informante.

Chelsy y Harry mantuvieron un noviazgo del 2004 hasta el 2011, sin embargo, entre ellos sigue existiendo una gran amistad y ella mantiene una buena relación con la familia real, especialmente con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate Middleton.

Información de Glamour.mx

Loading...