Con respecto a la ropa interior, no hay una mejor o peor, todo depende del gusto de la persona; es decir, del tipo de ropa que use y el tipo de cuerpo que tenga. El punto de todo, y que hay que recordar siempre, es que no hay que comprar ropa que acentúe las partes negativas.

Por Neyla Chifundo

Elegir tu ropa interior debe ser tomado con la misma importancia como escoger la ropa externa. La elección de ésta es importante porque esta tiene la función de proteger las partes que cubre y dar silueta a tu cuerpo.

Es por ello que la lencería puede ayudarte a que luzcas mejor y en muchos casos mejorar tu figura externa y esconder algunos kilitos de más.

¿Cómo usar hilos o tangas?

El uso de la ropa interior tipo hilo se ha extendido como prenda indispensable en los closets de las mujeres en el mundo. Ninguna se escapa de la provocativa idea de utilizarlo en alguna ocasión. Son perfectos para la intimidad, la playa o piscina, para broncearse, o simplemente para esconder la silueta indeseada de la panty en un vestido ajustado.

El hilo o tanga  es una prenda que tiene una tira muy estrecha en la cintura, que por lo general es una tira elástica de 0,5 cm (¼ de pulgada) o menos. La parte trasera del hilo también es muy delgada, así que la única tela es más o menos un triángulo pequeño en la parte delantera.

No todas, los hilos o  tangas, se hacen por igual. Al igual que las bragas normales, hay una gran cantidad de telas, colores y diseños para elegir.

Cuando se trata de tangas, en general se recomienda que busques unas que sean de algodón, ya que permiten pasar más el aire. Sin embargo, algunas opciones comunes son las de encaje, seda y satén. Las tangas de encaje funcionan bien para minimizar la apariencia de la grasa que se derrama sobre la cintura de los pantalones o las faldas al usar ropa ceñida, ya que el encaje es muy elástico y disimula la apariencia. Las tangas de seda y satén normalmente son lencería reservada, pero sin duda son una opción para esos días en que quieres sentirte más sexy de lo habitual.

El hilo es utilizado cuando usas pantalones que son muy ajustados. El propósito que tienen es anular la molestosa línea de los panties comunes. Por lo que no debe representar incomodidad para las chicas al utilizarlo.

En @sinverguenzalingerie pueden diseñarte hilos o tangas a tu gusto.

Es una marca de ropa interior ARTESANAL, única en Panamá, conócela, te encantará.

 

Loading...