A las mujeres no nos detiene nadie. Muestra de ello es Yamilet Maravel, una talentosa venezolana que conjuga ideas, estilos y cultura para crear joyería de lujo y elegancia.
Al ver sus accesorios, comprobarás que estás dos palabras se difuminan perfectamente en sus obras de arte hechas joyas.
Su trabajo tiene como objetivo llegar a distintos países. Maravel pretende compartir con mujeres de todo el mundo su amor por las joyas. De hecho, se está abriendo mercado en países como España, México, Miami, entre otros.
Su colección lleva por nombre «Venezuela In The World». En sus piezas mezcla toques de luz y color. La producción de las fotografías para mostrar su trabajo la realizó en los
espacios del Hotel » CASA ROSADA». Este se encuentra ubicado enfrente al Malecón de Puerto Cabello, una ciudad de Venezuela.
Sin duda, los accesorios de la firma Maravel Jw son una búsqueda entre lo estético, la elegancia, la iluminación y la expresión bajo un proceso creativo exhaustivo de conceptos y tendencias. Por esto, queremos presentarte 5 joyas que te harán brillar y ser ELEGANTE en un evento o reunión importante:
Los amamos, bastará un vestido negro o neutro y estos aretes para cambiar totalmente tu outfit.

#1 El puesto número 1 se lo llevan estos hermosos pendientes. Ideales para un escote en V o un vestido de tirantes.

#2 Sé que te encantarán tanto como a nosotras. Son el sinónimo de elegancia. Podrás usarlos como accesorio único. Son el toque perfecto.

#3 En círculos y espiral. Este tipo de estilo va bien para reuniones o eventos de día. Son la cereza de tu look casual.

#4 Si quieres dar un toque de color, te presentamos estos aretes en turquesa.

#5 Largos con toque brillante. Apuesta por usar accesorios diferentes y ocuparás menos tiempo en arreglarte y buscar que ropa ponerte.

 

Sigue a Yamilet Maravel en su Instagram @MARAVELJW