Protegerse del sol ya no es una opción, es una necesidad. Podemos estar protegidas y bellas al mismo tiempo, sin gastar mucho dinero. sigue leyendo y te diré cómo…

No importa que estemos en invierno, siempre estamos expuestas a luces artificiales. Las manchas en la cara ya no se producen solo por la exposición a los rayos del sol, sino también por la luz gama que emiten los monitores de las computadoras. A lo mejor no es tan intensa, pero igualmente puede provocar alteraciones en nuestro cutis.

Por Jetza Makeup

Encontrar una base de maquillaje ideal

Sin duda, requiere tiempo, dinero, y asesoría . Esta es una consulta diaria que tenemos los expertos en maquillaje. No solo es importante encontrar el tono ideal, debe ser además la adecuada para para tu tipo de piel, entre otras cosas.

En esta ocasión le vamos agregar que me proteja y sea económica. ¿Es esto posible? Hoy en día el mercado ofrece una gran cantidad de productos que contienen factor de protección solar. De esta manera puedes sentirte segura que desde la aplicación de la base estarás cuidando tu piel.

Crear  una rutina de protección para tu rostro es vital, desde la base, el polvo, el labial. Todos estos productos lo puedes encontrar con FPS, debemos acostumbrarnos a cuidar nuestra piel desde que empezamos a maquillarnos y complementar con protector solar si es necesario.

Les comparto 3 bases que además de proteger, aportan color, y su precio es accesible. 

1.- Face finity Max factor 3 en 1 

Es una base que contiene. Pre base para corregir imperfecciones y unificar textura de la piel, concealer para cubrir y factor de protección de 20. Su acabado es mate luminoso. Me encanta.

 

2.- Revlon colorstay 

Brinda un acabado mate y cobertura de hasta por 24 horas. Contiene Fps 15. Sensación ligera. Ideal para piel mixta.

3.-  Eucerin Sun creme con color FPS 50 

Crema solar para la cara con color, mayor factor de protección 50, es para todo tipo de piel libre de aceite.

Las líneas de Farmacia siempre serán una excelente opción si de precio se trata, su calidad y protección varían. Mi recomendación es que busques siempre lo mejor porque tu piel lo merece.

¡Hasta la próxima nota!

si tienes alguna duda estaré para aclarártelas , fácil y sencillo @jetza_makeup
Loading...