Prowep Academy presenta la cuarta edición de su exitoso seminario internacional “Professional Wedding Planner” en Panamá. Éste se llevará acabo el próximo 3, 4 y 5 de septiembre en el hotel Wyndham, de Albrook Mall.

Contará con ponentes nacionales e internacionales. El curso será 40% teoría y 60% práctica bajo la lupa de excelentes profesionales en el mundo de las bodas.

Entre los invitados internacionales se encuentran: Karen Rodríguez de España, Wedding Planner de “Deluxe Eventos” y directora de “My Wedding Planner Academy”.

Además, desde Costa Rica, Hilda Cedeño, Ingeniera en Seguridad Industrial y organizadora de eventos con una trayectoria de más de dos décadas. Y desde México, Priscylla Rodríguez, Asesora de imagen y Fashion Styling; cuenta con su propia línea de ropa llamada “Mistura Design”.

Así soy Mujer apoya a Prowep Academy por su profesionalismo al momento de formar nuevos emprendedores en el mundo de las bodas. Sus seminarios se caracterizan por su excelente organización y contenido. Además, una parte fundamental es la práctica, podrán implementar, ahí mismo, todos los conocimientos que adquieran. El seminario cuenta con doble aval internacional.

Entre los temas que podrán disfrutar los asistentes se encuentran: el perfil de nuestros clientes, proveedores de una planner, servicios pagos y documentación, habilidades sociales de una wedding planner, colores y sus aplicaciones, estilo de eventos en cuanto flores, render, alimentos y bebidas, el plan de comunicación de una wedding planner y mucho más.

Mujeres exitosas detrás de PROWEP

Prowep Academy está comandado bajo la dirección de Regina Ortiz, en Panamá y Angelica Rodríguez de México. Las dos cuentan con experiencia y trayectoria en el mundo de la organización de bodas y eventos.

Sin duda, será otra edición llena de conocimiento y oportunidades para nuevos emprendedores que quieren alcanzar su sueño y meta de convertirse en Wedding and Event Planners.

Quedan tan solo cuatro cupos, aún puedes aprovechar escribiendo a info@prowepacademy.com

También, no olvides seguir su sitio web www.prowepacademy.com  Te enterarás de otros cursos y de las últimas tendencias en bodas por medio de su blog.

Loading...