El 2018 se podría catalogar con el año de las grandes bodas. Tras el casamiento del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, llega el turno de otro gran evento bastante menos protocolar, aunque repleto de ingredientes singulares. Hace días que #The Ferragnez, el acrónimo entre el apellido de la influencer italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez, es tema de conversación en las redes, el lugar que vió nacer su amor.

Cuando en 2008 Chiara Ferragni lanzó su fashion blog The Blonde Salad -una pionera en el rubro- jamás imaginó que el día de su casamiento se convertiría en una marca registrada mundial. Tiene 14 millones de seguidores en Instagram (@chiaraferragni), y junto a su futuro marido suman 17 millones de fanáticos que siguen minuto a minuto su apasionada historia de amor rodeada de viajes de lujo, desfiles y eventos tops.

En medio de su prolifera carrera como influencer- Chiara- conoció al amor de su vida, un “bad boy italiano” referente de la música italiana.  Él, sin conocerla personalmente, le dedicó una canción. Al tiempo la invitó a salir y en mayo de 2017 le propuso casamiento a lo grande, convirtiéndose en uno de los momentos más virales y comentados de las redes sociales.

PROPUESTA VIRAL. En el medio de su show, el mismo día que la it girl cumplía 30 años, Fedez ideó una noche inolvidable. Sobre el escenario proyectó un video, le cantó y acabó arrodillándose para preguntarle si quería casarse con él, todo esto transmitido online desde su cuenta personal.  Ella no dudó en aceptar.

Para completar el dúo mediático nació Leone, hoy con cinco meses. El original anuncio del embarazo también recorrió en sus redes sociales.

Stories en Instagram registraron desde la sala de parto, las primeras horas de recién nacido, y en especial cada uno de sus looks. El flamante bebé se roba todas las miradas y las firmas se pelean por su tenerlo como imagen.

#THE FERRAGNEZ . Lejos del hermetismo la pareja más mediática anunció a través de Instagram la fecha de su gran celebración -tres días de fiesta. El 1, 2 de septiembre.

Como no podía ser de otra manera -eligeron el hashtag #TheFerragnez- para agrupar cada momento de la celebración, todavía no dieron el ‘sí’ y ya hay más de 5 mil posteos con millones de Me gustas de usuarios de todo el mundo.

MERCHANDISING CUSTOMIZADO. Inspirados en la estética del festival millennial Coachella idearon invitaciones despleglables 3D , personalizaron el avión que trasladó a los invitados a Sicilia, los boletos de viaje hasta los snacks de vuelo.

Entre las sorpresas del casamientos la pareja tiene su propia mascota, una que representa a la novia y otra al novio. El nuevo personaje @CFmascotte  ya tiene perfil propio en la red social y acumula más de 19.000 seguidores (y contando) con apenas tres publicaciones.

WEDDESTIVAL. Se espera que la fiesta dure todo el fin de semana con una ceremonia civil en un edificio histórico, el Palazzo Ducezia situado en Noto, Sicilia. Tras el sí quiero, llega la gran fiesta a la italiana que tendrá como sede el romántico y lujoso hotel Dimora delle Balze.

LOS INVITADOS MÁS GLAM. En su mayoría influencers y trendsetters formaran parte de la boda más likeada de las redes, desde Paris Hilton, pasando por Louise Roe, hasta Rachel Zeilic. Amigos fashionistas como la diseñadora Alberta Ferretti y Maria Grazia Chiuri, la encargada del traje nupcial de la novia, entre la lista vip.

EL VESTIDO DE NOVIA MÁS INFLUENCER.

La joven llegó junto a su padre, con un vestido blanco, de Dior Alta Costura, que distaba mucho de la modernidad habitual que habitualmente luce Ferragni, pero que nos ha hecho soñar. Un diseño clásico y romántico, que acompañó con su melena peinada con un semirecogido con ondas y en el que se invirtieron más de 1.600 horas y 400 metros para su elaboración.

Dueña de un estilo sexy, fresco y boho ,que la supo catapultar como referente de moda, en el ensayo de boda optó por un diseño de Prada de lentejuelas rosas y doradas. Lo acompaño de un maquillaje luminoso y un peinado descontracturado en media cola.

En más de una ocasión declaró que su ‘inspiración’ a seguir siempre fue la mítica Grace Kelly.

LOS REGALOS. Al igual que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry, o Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, la pareja influencer prefirió pedir a sus invitados colaborar con alguna fundación ONG.

The Ferragnez mantiene en vilo a toda una generación millennial y ya se postula como un enlace sin precedentes.

Información retomada de Infobae.com

Loading...