Mis queridas novias…

Al momento de tomar ideas para nuestra despedida de soltera, no sabemos ni por donde empezar. De pronto se nos vienen miles de ideas a la cabeza, además de hacer una lista de invitadas, entre hermanas, primas, tías y amigas podemos organizar la mejor fiesta que no olvidaremos jamás.

Chicas anoten estos tips que seguro le serán de gran ayuda:

Por Nikki Weddings and Events

Decoración con globos

Puedes escoger desde globos gigantes en tu color favorito, pedirlos personalizados o también hay unos que vienen en forma de anillo. Hay diversidad de opciones a escoger.

Lee también: 10 picaras ideas para una despedida de soltera que nunca olvidarán

Ofrecer mimosas a tus invitadas

Este delicioso coctel es a base de jugo de naranja y champagne.

Si ya prefieres una mesa de postres con una decoración mas suntuosa, puedes optar por hacer un arco de flores o de globos, dependiendo de tu gusto y haces un Candy bar para tus invitadas. Hay una diversidad de postres a escoger, también lo puedes variar entre dulces y salados.

Igualmente si prefieres descartar la decoración con globos y flores, y prefieres solamente hacer el Candy bar, lo puedes hacer y poner los arreglos florales sobre la mesa de postres, igualmente se ve decorado y te sale mas económico.

Artículos personalizados, van desde vasos, mason jars, t- shirts, etc. No te olvides de tu coronita y velo para el bridal shower, generalmente se lo ponen a la novia para agasajarla.

Mira también: 8 juegos para tu despedida de soltera

Dependiendo del tipo de fiesta que hagas, puedes personalizar, si harás una entre amigas, puedes personalizar los t-shirts! Igualmente puedes personalizar bandas para las chicas.

Si deseas entregarle recordatorios a tus invitadas, puedes darle botellitas de champagne y optar por darle algo para el cuidado personal como scrubs, crema de cuerpo o sales para el baño.

Si tu despedida de soltera será en la playa, no dudes en hacerte tatuajes temporales e imprimir unos props para la fotos y que no te quedes sin ese recuerdo de tu bridal shower.

No dejen de seguirme en mis redes y recuerden la primera consulta es gratuita. @Nikki_weddings_and_events

Loading...