Si se aproxima una fecha especial y no sabes qué regalar, quédate a ver este artículo.

Por Alba Chew

Recorrer todo un centro comercial por el regalo perfecto parece ser una misión imposible, más si hablamos de regalar algo a un hombre.

Siempre las opciones son las mismas: a una mujer una cartera y a un ellos una camisa. Sin embargo, crees que se acordará de ese regalo cuando haya pasado mucho tiempo?

Hoy te traemos una idea para dar algo súper especial y sobre todo sabroso.

Si a esa personas que quieres sorprender le gustan los detalles y la comida gourmet, seguro le encantará un desayuno sorpresa.

Todo empieza desde el momento que lo llaman de recepción o escucha el timbre de casa y no esperaba a nadie en ese momento.

Casi siempre nos vamos a la oficina sin desayunar, qué mejor que llevarle un desayuno dulce o salado para que su día empiece lleno de amor y de mucha comida.

Con o sin motivo

Las mejores sorpresas son las que no se esperan, si tienes un motivo en hora buena, si no, celebra la vida, vas a hacer de ese día ordinario, un día inolvidable.

Lee también: 5 ideas de regalos creativos para tu pareja en su cumpleaños

En cualquier lugar

Los desayunos en cama son muy lindos y románticos, pero también podemos hacerlo en la oficina. Llevar un desayuno sorpresa al trabajo puede ser un detalle muy apreciado, haces sentir a la persona muy querida y celebrada en todos lados.

Sube el animo

En la vida siempre hay altas y bajas. Podemos pasar por enfermedades o mil preocupaciones. El apoyo de los que queremos es vital. Qué tal estás ideas para sacar muchísimas sonrisas…

Puedes personalizarlo

Un detalle siempre debe ser algo único para la persona que lo envías. Elige de un rico menú lo que más le gusta a ese ser especial.

Para estos detalles te recomiendo a ojos cerrados a @lacelestinapty, personalizan todos los desayunos, decoran la caja con el motivo que celebras y lo mejor de todo es que tienen servicio a domicilio. No dejes de seguirlos en su instagram.

Loading...