La comunicación siempre ha sido parte importante de nuestro entorno, hoy, con el internet y medios digitales se ha convertido en una plataforma que nos acompaña con tan solo un clic.

Por eso, queremos resaltar el trabajo que jóvenes estudiantes de comunicación social de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) están haciendo por reconocer el contenido de calidad y con responsabilidad. ¡Y te tenemos una buena noticia!

Ya está por celebrarse la edición número 26 de los Premios Victoria. Año con año, se encargan de resaltar este hermoso trabajo nominando y premiando a medios de comunicación impresos, visuales y radiales. Además de presentadores, productores de contenido, locutores y demás profesionales en el área.

El evento se llevará a cabo el lunes 17 de septiembre a las 7p.m. en Atlapa. Este 2018 traen un lema innovador y es que busca reconocer y promover la comunicación responsable en el país.

Los estudiantes y futuros comunicadores afirman que el evento los inspira a conocer cómo se mueve el mercado y así aspirar a ser como ellos.

Estatuillas que se entregarán a los ganadores.

Este año, como innovación, se premiarán películas y mejor programa cultural.

Para el método de votación hicieron varias fases. La primera fue establecer rúbricas con criterios específicos para calificar a cada nominado. Luego, estas pasaron a manos de profesores para rectificar y luego por estudiantes que elegirán a los afortunados ganadores.

Puedes ver, como primicia, a los nominados en sus redes sociales aquí.

Te dejamos un video que hicieron los chicos para explicarte mejor la metodología de los premios.

Loading...