asmdfd

Disfrutar durante el sexo aplica para dos. Si tú no sientes placer o simplemente no te dan ni ganas de pasar a solas con tu esposo, debes hacer un alto. A lo mejor la rutina llegó a tu vida de pareja o solo tratas de complacer sus gustos.

Si hay algo verdaderamente importante en la vida de casados es saber apreciar lo bueno y decirlo. Dialogar y comunicar es indispensable y no solo hay que hacerlo cuando hay algún problema, si no también para saber resaltar las virtudes de tu pareja.

Tus fantasías y deseos sexuales también deben ser transmitidos. Si hay deseos o experiencias nuevas que deseas experimentar en la cama, comunícaselas . Al principio, puede resultar extraño o incomodo, pero acá te decimos cómo hacerlo de la manera más sutil y sexy.

1-Con un lápiz labial dibuja las zonas donde quisieras que prestara más atención.

 

sexualidadasm6

 

 

El lápiz labial es femenino y se quita fácilmente. Esto puede resultar como un juego excitante y muy divertido. Indícale las partes donde quisieras que él se enfocara más.

 

2- Toma tu el control

Si es siempre él el que empieza el jugueteo sexual, se enfocará más en lo que él desea. En cambio si eres tú la que toma la iniciativa le indicarás que deseas un tiempo para ti, para disfrutar.

 

3-Guíalo con la mano

 

asmsexualidad

 

Toma sus manos e indícale a donde tiene que tocar y acariciar. No te intimides, a los hombres les encanta que las mujeres sean atrevidas.

 

4-Cuando te toca y te gusta, dícelo

Si hace algo que te gusta, tienes que decírselo. Exprésalo de alguna manera para que, la próxima vez que estén juntos, lo repita.

 

5-Asegúrate que él esté quieto y haz lo que se te antoje

asmsexo2

 

Dile que se quede quieto durante un tiempo y empieza a experimentar cosas que lo atraigan a él y a ti. Los dos podrán disfrutar, luego él puede hacer lo mismo contigo.

 

6-Escríbe algunas cosas nuevas que te gustaría experimentar

Con esto, tendrás claro lo que deseas o serán las vías para encender la llama entre ustedes. Pueden hacer los dos una lista y luego intercambiársela.

 

7-Escapada juntos

sexasmaq

Si tienen hijos y sienten que no tienen mucha intimidad, organicen un fin de semana solos en el que puedan disfrutar en un hotel de montaña o la playa.

 

8-Deja tu ropa interior donde él la pueda ver

Si quieres insinuarle que quieres estar a solas con él, este método funciona de maravilla. Antójalo dejando a su vista la ropa más sexy que tengas en tu guardarropa.

 

Loading...