Cada artículo o nota que se publica en Así Soy Mujer lleva inmersa una historia, testimonio, experiencia y sobre todo mucho cariño en cada línea. Cada día se publican más de dos notas y llegamos a miles y miles de mujeres que, como nosotras son mujeres reales de carne y hueso. Esto, es gracias a la hermosa comunidad de colaboradoras que se ha formado en ASM.

Y para unirnos, crecer y divertirnos como equipo nos reunimos el jueves pasado en las instalaciones de Spatium Group para vivir un momento de relajación de la mano de Sonima Ferrufino.

Las mujeres hacemos magia para aprovechar nuestro tiempo, pero a veces es necesario hacer un alto para conectarnos con nosotras mismas y nuestros ideales. Aceptando esto, nos dedicamos a escuchar a Sonima quien nos habló sobre la importancia de ser y estar. Aprendimos que la intención es vital y que cada momento, en nuestra vida, es efímero por lo que debemos disfrutarlo al máximo sin tanta vuelta.

Al final de su charla, Sonima nos invitó a meditar, a hacer un poco de silencio y aventurarnos a la calma y la paz. Ella es una mujer con muchísimos años de experiencia en este mundo del Mindfulness. Poco a poco nos orientó para llegar a un estado de paz. Todas quedamos muy felices y desestresadas.

Mira como la pasamos:

El ambiente era propicio, estábamos súper cómodas. Ese día, muchas de nuestras colaboradoras conocieron Spatium Group, un CoWorking Space donde lo más importante es apoyar e impulsar a emprendedores.

La atención fue súper buena, el ambiente excelente y las personas que trabajan en el lugar son muy atentas. Estuvimos en uno de sus salones para eventos.

Al final, disfrutamos de las deliciosas especialidades de Taste to Go. Probamos sus brownies, quesadilla bites y su dip de Mango Chutney. ¡Todo estuvo riquísimo!

También, rifamos premios gracias a Skechers, Sinergia by Ade, KMC Business Consulting, Laudy Sarli y Sonima Ferrufino.

También tuvimos presentes gracias KMX Diseños quienes nos hicieron unas tazas preciosas con nuestro logo. Y sin olvidar unos detalles artesanales que nos obsequió Nathalie Pinzón, una de nuestras colaboradoras más jóvenes que sin duda tiene un talento único en sus manos.

¡Gracias por ser parte de Así Soy Mujer!

Y esta foto, no podría faltar (nuestro lado más divertido)

Mira la galería con todas las fotos:

Loading...