Chicas ya pronto llega el verano, para las que están próximas a casarse, les tengo unos consejitos. Son perfectos para bodas del 2019 o para chicas que se casan a finales de este 2018.

Por Aniliz Adames

Siempre me gusta dejar que las novias elijan todo lo que quieren para su boda. Cada persona es especial todos tenemos nuestra personalidad, gustos y creatividad propios.

Siguiendo un poco la línea de lo que está de moda, en cuanto a colores para bodas, siempre prevalecerán los tonos blancos, pasteles, plateados, dorados, rojos y citrinos.

Considero importante contar con la opinión de ambos novios. No obstante, en la mayoría de veces, es la novia la que tiene la última palabra.

El color que elijan debe ser uno que les llame la atención a los dos. Debe transmitir a sus invitados los sentimientos y emociones que quieren que se perciban en este día tan especial. Hay que considerar el estilo de boda: si es de día, de tarde o noche. En qué época del año será y si hace frío o calor.

La elección del color es importantísima porque toda la decoración va a llevar accesorios con esa tonalidad. Las invitaciones, el ramo, las flores. Cada detalle llevará un destello de ÉL.

Lo mas In para el 2018 – 2019 en colores para BODAS:

  • Gamas de Rosas que pueden ser desde peach, carmesí, mamei o beige. A estas tonalidades se les añade tonos verdes, azules o dorados.

  • Gama de Blancos: estas se pueden mezclar con marrón. Ahora está muy de moda lo vintage, lo que es de madera  y el verde en todas sus tonalidades. Y para dar brillo: las escarchas. Se le puede agregar un toque de púrpura.
  • Gamas rojas: este color es muy utilizado sobre todo en las bodas asiáticas y las de noche. El rojo expresa y trasmite pasión, energía y celebración. Te recomiendo mucho el Burgundy o color Vino, se ve más chic. Las tonalidades Rojas las puedes mezclar con, negro, blanco, cremas, naranjas, vinos, verdes, dorados y ocres.

  • Gama de Celestes: estas se pueden combinar con verdes pasteles, verde menta, rosa pastel y beige.

  • Gamas de Lila: mézclalas con gris, plateado, verde, cremas y color plomo.

  • Gamas de Grises, pequeños toques dorados, plateados o blancos para dar brillo. Se ven bien con rosados pálidos, verdes menta, ivory, color vino o mostaza.

Recuerdo mucho la boda de unos novios muy especiales a los que asesoré, ellos fueron “Liza y Carlos”, decidieron tener una boda de 40 Invitados, muy linda.

En esta ocasión ellos eligieron tonos negros con dorados, perlas blancas y plumas. Sin duda, unos novios con muy buen gusto, el tema era la película “The Great Gatsby”

Espero les gusten estos tips. Aquí estoy con todo mi amor y creatividad para ayudarles.

Sigue a Aniliz Adamesen sus redes sociales aquí.

Loading...