Las compras por internet han llegado para hacernos la vida más fácil. ¡Debemos de confesarlo! En muchísimos países las compras online se han convertido en las favoritas de los usuarios. Y no es para menos, a tan solo un clic tienes un sin fin de opciones.

¿Te imaginas que te dijéramos que hay una manera de comprar servicios exclusivos y premium de las mejores marcas nacionales e internacionales con el 50% o hasta el 90% de descuento de una forma fácil? Si, ahora es posible.

En Así Soy Mujer quisimos experimentar cómo es comprar con GUSTAZOS.COM. Queríamos comprobar qué tan rápido y sencillo era hacer la compra y quedamos fascinadas.

La experiencia empezó desde que entramos a la página. Primero tienes que registrarte. Con esto te aseguras que tus datos queden guardados para cuando hagas tus compras. Así no tendrás que accesarlos una y otra vez. Además, al registrarte recibirás los MEJORES Gustazos y estarás enterada de todas las opciones que hay para ti.

SÍGUELOS TAMBIÉN EN SUS REDES SOCIALES AQUÍ.

Ya luego que haces este paso, entras al home page donde te aparece el GUSTAZO de HOY y luego muchísimas opciones más. Desde restaurantes, hoteles, belleza, eventos y turismo.

Esto está fantástico, tienes lo mejor a tan solo un clic y te ahorras más del 50%. Ya en la página, ves el que más te guste y al que te interese le das “COMPRAR”. Ahí empieza el proceso que es SUPER SENCILLO y sobre todo SEGURO.

Las 5 ventajas únicas de GUSTAZOS

-Siempre hay promociones de lo que necesitas y te explican la promoción sin tanta vuelta.

-Adquieres el Gustazo en 3 pasos: Compras, redimes y disfrutas.

-Al hacer la compra, te envían un código de redención para hacerlo en el lugar que llegas a tener la experiencia.

-Es seguro y confiable. Tus datos son confidenciales.

-Gustazos es una página que te ofrece vivir EXPERIENCIAS, para ellos esto es lo más importante. Que disfrutes con tu elección.

Te invitamos a que ingreses ya a www.gustazos.com y vivas las mejores experiencia de compras de tu vida.

También, queremos compartir contigo que acabamos de adquirir una estadía en Gustazos. Pronto te contaremos cómo la pasamos y todos los detalles a través de nuestras historias en Instagram.

 

La verdad fue super fácil adquirirla. Al momento de comprar estadía en hotel puedes seleccionar y reservar tu fecha de inmediato sin necesidad de llamar al hotel. Funcionando como un booking. Reserva y tu estadía estará segura desde el momento 1 y todo online.

¡Esto es único, solo Gustazos lo tiene y nos encanta!

Loading...