En cada aniversario de bodas tienes la oportunidad de demostrarle a tu esposo lo importante que es para ti. Los detalles y regalos con significado son una excelente idea para festejar su amor. Sabías que desde el primer año de casados puedes darle un obsequio a tu pareja con mucho significado.
Si te acabas de casar o si ya tienes varios años con esa persona especial, acá te dejamos el significado de los 10 primeros aniversarios de boda y también te damos ideas de regalo para esa persona tan especial con la que has decidido pasar el resto de tu vida.

1er año = Papel

Ejemplo de regalo: Un álbum con fotos de su boda o cuando eran novios, un libro, una carta en la que le des una sorpresa o una caja con sus dulces o snacks favoritos con envoltorios personalizados.
O un mapa que refleje cuando se conocieron, conocimos a @lovemapspty ellos te personalizan tu mapa hasta con locaciones reales y coordenadas. La verdad esta idea esta genial. También, tiene la opción de ilustrar cómo se veía la noche en que se casaron. ¡Si y se ve hermoso! Síguelos para que conozcas su trabajo.

2do año = Algodón

Ejemplo de regalo: Una camisa de su color favorito, calcetines de su marca favorita, pañuelos, una camiseta con los nombres de los dos o prendas de vestir.

3er año = Cuero

Ejemplo de regalo: Acá puedes ocupar más tu imaginación. Te aseguramos que lo que le obsequies le gustará, ya que el cuero es uno de los materiales que más le gustan a los hombres. Puedes regalarle un maletín, una cartera, una pulsera, un reloj, unos zapatos, un cincho, un porta llaves, entre otras cosas.

4to año = Lino

Ejemplo a regalar: Una guayabera, un pantalón muy a su estilo, unos cojines o almohadas personalizadas o una corbata.

5to año = Madera

Ejemplo de regalo: Un portaretrato, un reloj de pared, mobiliario, caja de vinos, un cuadro de pintura o un cubo de madera donde esté grabada la fecha de su boda o momentos especiales.
 asm2

6to año = Hierro

Ejemplo de regalo: Es el momento ideal para regalarle una joya como por ejemplo un anillo o un dije. También, puedes regalarle una estructura de corazón y grabar un mensaje para él.

7mo año = Lana

Ejemplo de regalo: Figuras hechas a crochet, si le gustan los gorros es un excelente oportunidad de darle uno, calcetines o un sweatter si viven en un clima frío.

8vo año = Bronce

Ejemplo de regalo: Una escultura, un dije con alguna imagen, un anillo o una pulsera.
9no año = Arcilla
Ejemplo de regalo: Parece súper complicado, pero puedes regalarle alguna pieza histórica que cause curiosidad en él.
10mo año = Alumino
Ejemplo de regalo: Un aparato tecnológico, cañas de pescar, un reloj, un equipo de música o unos audífonos.
asm1
Oros aniversarios que son importantes son los 15 años, denominados “bodas de cristal”, los veinte años que son las “bodas de porcelana”, los treinta años que son identificados como las “perlas”, los cuarenta como “bodas de rubí”. Luego los 50 como “las boda de oro”, los 55 como las esmeraldas, los 60 como los “diamantes” y los 75 como los “brillantes”.
¿Te gustaron estas opciones? ¿Cuántos años estas por cumplir con tu pareja?
Loading...