24.5 C
Panama
jueves, enero 17, 2019
Inicio Actualidad Los looks más controversiales de los American Music Awards

Los looks más controversiales de los American Music Awards

Estrellas de la música y de Hollywood brillaron en la “red carpet” de los premios de la industria musical estadounidense. Aquí te traemos las fotos de los look que más brillaron, ya sea por su elegancia o por su excentricidad y exageración.

Jennifer Lopez

Leighton Meester

Bebe Rexha

Dua Lipa

 

Camila Cabello

Ashlee Simpson

Cardi B

 Taylor Swift

Rita Ora

Tyra Banks

Los grandes ganadores

Muchas de las mejores estrellas de la música se reunieron en el Microsoft Theatre de Los Ángeles para asistir a la ceremonia anual de lo American Music Awards, y eso incluye a Taylor Swift, Cardi B, Shawn Mendes y Camila Cabello. Swift comenzó la noche con una interpretación de su canción I Did Something Bad de su álbum Reputation. Después de su actuación estelar, Tracee Ellis Ross subió al escenario para dirigir el show.
Por suerte, te traemos en primicia exclusiva el interior de la ceremonia.

Algunos detalles importantes que debes saber de la gran noche:

-Todos los miembros del público recibieron una pulsera que se ilumina y parpadea en rojo para la presentación de Taylor Swift.

-Después de su victoria, Cardi B permaneció en el escenario bailando, agitando las manos en el aire y acercándose a la multitud, estrechando las manos y saludando. Bail´ó alrededor del escenario mientras levantaba su premio por encima de su cabeza.

-Después de que Tracee Ellis Ross terminara de hablar sobre el mensaje de registro de votantes para las elecciones en Estados Unidos, se dio la vuelta y se dirigió al borde del escenario y saludó a su hermano Evan Ross, y Ashlee SimpsonLos miembros de la familia gritaron brevemente desde sus asientos y el escenario.

-Toda la audiencia se volvió loca por Cardi B durante su actuación. Todos se levantaron de sus asientos para bailar.

-Después de recibir su premio, Shawn Mendes estrechó la mano de Billy Eichneruna vez más, antes de darle un abrazo al presentador del premio. Luego, cuando Shawn abandonó el escenario, extendió su mano hacia la multitud para sacudir las manos de sus fanáticos.

Post Malone se quedó en el escenario e hizo una reverencia después de su actuación y saludó a algunos fanáticos cuando salía del escenario, con G-Eazy de pie, aplaudiendo y apuntando directamente hacia él.

-Durante las pausas comerciales, los miembros de la audiencia veían proyecciones de actuaciones de años anteriores, incluyendo a Mariah Carey, Shania Twain y Whitney Houston.

-Incluso cuando bajó el telón, los bailarines siguieron sosteniendo a Dua Lipa después de que terminó su actuación.

-Mientras Tracee Ellis Ross conversaba con Alex RodriguezJennifer Lopez hizo una reverencia y agradeció a sus bailarines de respaldo, aparentemente “inconscientes” de que su novio y la anfitriona conversaban.

-Taylor Swift acababa de regresar a su asiento después de actuar cuando su amiga y compañera de gira, Camila Cabello, subió al escenario para una actuación. Entonces, en lugar de tomar asiento, se quedó parada para aplaudir y animar a su amiga.

-Las celebridades contaron toda la noche con camareros que ofrecían bebidas y bocadillos.

-Los asistentes estaban un poco confundidos cuando Rami Malek anunció que Panic! at The Disco se estaría interpretando una versión Bohemian Rhapsody de Queen, pero no pudieron ver a los artistas en el escenario.

-En las bolsas de golosinas que recibieron los asistentes a celebridades, había una bolsa de palomitas de maíz y pastelitos de Sprinkles.

Texto e información de E NEWS

Loading...