Este mes de octubre nos vestimos de rosa para apoyar a miles y miles de mujeres que luchan contra el cáncer de mama o próstata. Skechers también dice presente a esta noble causa y quiere recordarnos que las mujeres somos invencibles y que nuestros pasos pueden llevarnos a donde nos lo propongamos.

Como dato curioso, sabías que un estudio revela que las mujeres con cáncer de mama, sometidas a quimioterapia o a otros fármacos; están propensas a tener problemas y dolor en las plantas de los pies. Por eso, se les recomienda tener especial cuidado en ello y utilizar calzado cómodo.

¡Nuestros pies merecen lo mejor y tú mereces un calzado que te de seguridad y confort! Skechers se preocupa por proporcionarnos lo mejor en comodidad. Y claro, conoce lo fashion que somos las mujeres, por eso sus colecciones están llenas de estilos innovadores y súper modernos.

En honor a este mes rosa y celeste, queremos mostrarte estilos con estos dos colores lema.

Encontrarás versiones sport, casuales, para el fin de semana y hasta para la oficina. ¡Te diremos con qué otros colores combina el rosa y cómo puedes lucir tus Skechers!

¿Sabías que el ROSA es perfectamente combinable con el azul?. Te mostramos estos zapatos en un tono rosa muy delicado. Atrévete a usarlos con prendas de color encendido y hasta neón.

Y si, no podemos olvidar que el celeste es también el rey del mes de octubre. ¿Por qué no hacer la combinación perfecta de rosa y celeste? Puedes utilizarlos con un look completamente negro.

El rosa vieja sigue considerándose como uno de los favoritos de muchas chicas. Para nosotras, la mejor propuesta para combinarlas es con blanco. Definitivamente va perfecto con una prenda rosa.

Otra de nuestras propuestas para lucir con estos estilos es el verde oliva. ¿Se te había ocurrido? Úsalo con el tono que te presentamos en estos Skechers.

Si buscas un estilo más casual, este es para ti. Utilízalos con ropa gris, te enamorarás de esta combinación.

Si eres de tonalidades más oscuras, mira este. El rosa es súper amigo también de algunos tonos tierra-ocre-marrón.

Y para finalizar nuestra lista, este modelo en celeste… Cuéntanos, ¿con qué lo combinarías?

Las mujeres somos luchadoras, guerreras y positivas. Siempre ten presente esto y utiliza prendas o cosas que te lo recuerden TODOS los días.

Sigue a Skechers en sus redes sociales aquí.