Lo ha confirmado el propio Príncipe Guillermo de Inglaterra. Ha sido durante una recepción en el Palacio de Kensington para adolescentes. El Príncipe Guillermo conversó con una joven de 14 años que ha sufrido acoso escolar y que practica ballet clásico. El esposo de Kate Middleton le descubrió a la joven bailarina que su hijo, el Príncipe George, está practicando el ballet y que le encanta.

El hijo de Lady Di se mostró muy orgulloso de la pasión que demostraba su primogénito por las clases de ballet y animó a la adolescente a seguir haciendo lo que le gusta: “Mi mamá siempre bailaba, amaba bailar. Y es algo que amas, tú haces lo que amas. No dejes que nadie te diga lo contrario, sigue haciéndolo”, fueron las entusiastas palabras que dirigió el Príncipe Guillermo a la adolescente bailarina.

El baile se ha convertido en el nuevo hobby favorito del pequeño George.

A sus cinco años, el pequeño George tiene muy claro sus gustos y distingue a la perfección con qué actividades disfruta más. El pequeño príncipe cuenta con una clase semanal de ballet a la que acude en su propio colegio. Una clase que sigue el plan de estudios de la Royal Academy of Dance Pre-primary in Dance y que se desarrolla con música de piano en vivo.

Mientras, su hermana, la Princesa Charlotte, de tres años de edad, ha elegido otro hobby diferente: la equitación. Un deporte que su propio padre practica y adora. La hija de Kate Middleton demostró desde muy pequeñita el amor por los caballos y ha desarrollado una auténtica pasión por montar. Una pasión a la que anima siempre Kate, muy amante también de los animales.

Muy pronto vamos descubriendo las personalidades de los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Pero, aún faltará un tiempo para descifrar qué le gusta al tercer hijo de los Duques de Cambridge. Louis Arthur sólo tiene seis meses de edad, demasiado pequeño aún para elegir sus hobbys. Esperaremos y estaremos atentos.

Redacción de Yahoo.com