Cuando queremos realizar un evento buscamos lugares que llenen nuestras necesidades y claro, dejar esa buena impresión en tus participantes o invitados.
Lo primero que pensamos es hacerlo en un hotel. Panamá hay una gran variedad de éstos donde podemos realizar los eventos corporativos pero, ¿por donde comenzar? 

Por Mirian Martinez – @spectrum.audiovisuales

Lo primero es ver la necesidades reales que tenemos :  

  1. la cantidad de personas que asistirán (para ver la capacidad de los salones del hotel)
  2. La fecha 
  3. El horario
  4. La  ubicación del hotel 
Definidas las prioridades, presentaré los 5 hoteles que te ayudarán a realizar tus  eventos  corporativos en diferentes áreas de Panamá.
1. Hotel Sheraton:  es un hotel que al pasar el tiempo se ha mantenido a la vanguardia. Ubicado en Vía Israel y calle 77 San Francisco. Cuenta con 23 salas de reuniones y 4.678 m², un espacio para eventos vanguardista e inspirador que permite celebrar reuniones y conferencias. Su capacidad, de acuerdo al salón más grande, es 609 personas. Si deseas ubicar a tus colaboradores en el hotel, el mismo cuenta con 356 habitaciones dinámicas y espacios públicos.
Lobby del hotel Sheraton
Salón Gran Ancon

2. Hotel Riu Plaza: es una de las opciones para todo tipo de eventos. Situado en el corazón  de la cuidad. A sus alrededores se podrán encontrar las mejores atracciones y centros comerciales de la ciudad, como el reconocido Soho Mall ubicado a 250 metros de las instalaciones.

Lee también: 10 hoteles eco y aqua loadge que solo encontrarás en Panamá

Para sus eventos / reuniones:

  • Dispone de 23 salones con capacidades para 2.260 personas en un total de 5.250 m²
  • Area VIP “The Penthouse” con capacidad para 75 personas en un total de 250 m²
  • Gran terraza en el sexto piso, 1.800 m², para todo tipo de eventos y celebraciones

Como adicional, el hotel te brinda distintos beneficios en cuanto a tarifas para los grupos que se hospeden durante sus  eventos.

Lobby del Hotel Riu
Salón del Hotel Riu

3. W Hotel Panamá: Con una ubicación céntrica en el corazón del distrito de negocios. Los huéspedes se encuentran a pocos pasos de los bares y restaurantes de la animada calle Uruguay.

Puntos a destacar

  • Un diseño icónico que cuenta una historia a través de todos los elementos históricos panameños . 
  • Un destino ubicado en el piso 15 que ofrece 5 espacios diferentes para disfrutar de bebidas y gastronomía durante todo el día y hasta tarde por la noche. 
  • Un atractivo gran salón con grandes ventanales, espacios de reuniones informales con instalaciones de arte, que aportan energía y cultura.

Posee

  • Áreas de recepción únicas y comodidades para las llegadas grupales
  • Espacios para reuniones informales para convenciones de hasta 60 invitados con luz natural.
  • Cuenta con 10 salones para eventos; con un máximo de 550 personas y mide 1.37 m²
Exterior del Hotel W Panamá
Gran Salón, Hotel W
4. The  Westin Panamá: se encuentra estratégicamente situado en Costa del Este. El Corredor Sur comunica esta zona de primer nivel con el centro de la ciudad y con el aeropuerto. 

Posee:  

  • 218 habitaciones y 45 suites equipadas con amenidades diversas. 
  •  Acceso a Internet de alta velocidad de la eficiente área de trabajo.
  • Cuenta con 7 salones
  • un área de recepción antes del evento
  • su espacio de mayor capacidad es de 425 personas
Hotel Westin Panama exterior
Salón Coral Imperial Shape

5. Dreams Delight Playa Bonita: está  ubicado a solo 40 minutos del aeropuerto internacional, a 30 minutos del Canal de Panamá, y a 20 minutos del centro de la ciudad; todas las 310 habitaciones cuentan con vistas espectaculares frente al mar y un balcón privado; cuatro restaurantes gourmet y exquisitamente diseñados con vista al mar.

Mira también: Decoraciones para tu baño y sentirte como que estás en un hotel

Para reuniones y eventos este hotel tiene  nueve salones de juntas que ofrecen más de 16,000 pies cuadrados para reuniones y eventos. El salón de baile principal puede acomodar banquetes para hasta 800 personas y se puede dividir en cuatro salas. Terraza privada con vistas al mar y amplias áreas en la playa para eventos de grupales. 

Lobby
Parte exterior
Salón para reuniones

Sabemos que te gustó esta nota, entonces te invitamos a seguir a Miriam en las redes sociales de su emprendimiento @spectrum.audiovisuales

Loading...