Una de las actividades que más les gustan a los niños es que nos tomemos el tiempo de cocinar algo con ellos. Preparar comida casera es muy divertido para ellos. El libro “La cocina en familia más fácil del mundo con Disney”, de J-F. Mallet, de la colección Simplísimo (Hachette Heroes) es la guía perfecta para cocinar con los pequeños.

Contiene 100 recetas supersencillas para elaborarlas en familia que aparecen en las mejores películas de Disney de la historia. 

Las magdalenas a la miel de Winnie the Pooh, las calabazas rellenas de la Cenicienta, la ensalada con naranjas de Jasmine (Aladdín) y el superbistec de la familia Parr (Los increíbles) son alguna de los platos que rinden este particular homenaje al universo Disney y Pixar e incluye guiños a sus personajes más conocidos.

El título pertenece a la colección Simplísimo de libros de cocina y, como todos ellos, hace de la sencillez su “marca”.

Cada receta tiene solo entre dos y cuatro ingredientes para que la elaboración no resulte difícil ni se haga interminable.

Los platos están presentados en fotos con muchos colores para que los niños puedan ver el resulado. El plato elaborado y terminado se muestra con una imagen. Las instrucciones son sencillas, claras y precisas, para que los pinches de la casa se sientan útiles. Un planazo para los días en los que la lluvia nos haga quedarnos en casa.

En Amazon ya está a la venta y puedes adquirirlo aquí.

Loading...