Viene la fecha favorita de muchos. Es el momento ideal para divertirse en familia, desde los más pequeñines hasta los más adultos.

Halloween es perfecto para salir en familia a pedir dulces, pero realmente lo que más nos toma tiempo es elegir el atuendo perfecto ya sea que compremos un disfraz o no.

Por Ilena Pérez – @ilismakeup 

Generalmente, lo elegimos con tiempo de antelación y, porque no, complementarlo con ese toque que es el maquillaje, lo que nos hará lucir fabulosa.

Así que hoy te daré tres opciones para que luzcas genial en este Halloween, pero sobre todo que puedas hacerlo tu misma en casa con lo que ya tienes en tu cosmetiquera nada muy elaborado pero si super elegante para esa noche tenebrosa.

Las catrinas nunca pasan de moda

las catrinas nunca pasan de moda , existen muchas variedades

Sin duda alguna las catrinas son las más usadas pero con mucha razón son bellas fáciles de hacer y existen miles de  ideas para elaborar este makeup. En esta opción, debes usar pintura blanca para todo el rostro y con gel delineador negro hacer los ojos y labios.

Recuerda que al usar gel debes sellarlo con sombra negra para mayor seguridad. Para el área roja puedes usar labial en barra que sea de terminación cremosa pero también debes sellar con sombra del mismo tono. Esto potenciará su pigmentación y aportara más duración. Adicional agrega accesorios para que le den mas realismo a tu maquillaje por ejemplo las flores o pedrerías si gustas.

Esta es una opción super sencilla

Esta es una opcion super sencilla

Acá les presento otra idea que puedes hacer de última hora. Necesitarás delineador negro en gel, sombra negra y chocolates. Lo ideal es que dejes salir tu imaginación y estoy segura te quedará genial.

Payaso malo pero a la vez glam y super fácil

Payaso malo pero a la vez glam

Es super divertido y fácil de recrear solo necesitarás productos estoy segura tienes en tu casa , créeme por mas sencillo que lo veas no pasaras desapercibida en la fiesta de Halloween.

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos querido ser una super héroe y como no si pasamos la infancia viendo a Superman, Batman y la mujer maravilla. Llegó la hora y es que con esta opción quedaras salvando a la ciudad.

La mujer maravilla versión COMIC es un maquillaje muy a la moda luego de su ultima película

 

La mujer maravilla version comic

 

Acá solo debes hacer tu maquillaje habitual con sombra dorada y utilizando delineador ya sea en gel o liquido. Eso si, debes tener buen pulso y precisión, cambiando con unos labios rojos que nunca pasan de moda, serás la heroína más sexy .

En panamá para conseguir este tipo de pinturas especiales tienes una opción profesional como la marca kryolan que es especial para televisión y cine. Cuentan con gran variedad de productos si quieres invertir en calidad, pero si realmente vas a usar esos productos por una sola vez no queremos botar el dinero y esperar un año más para volverlos a usar y  correr el riesgo que se dañen te recomiendo almacenes como piex o gran Morrison tienen gran surtido con todo lo referente a maquillaje de Halloween, disfraces y sangre falsa a precios increíbles.

Como recomendación si nunca has usado este tipo de pinturas siempre debes hacerte una prueba de alergia para evitar un accidente o brote.

Si quieres ver mis ultimas creaciones de hallowen  no tan bellas ni tan glam , te invito a mi perfil  https://www.instagram.com/ilismakeup/ , pero eso si te advierto no es apto para cardiacos.