Usar un buen  brasier es muy importante. No solo te hará ver mucho mejor estéticamente, haciéndote lucir muy bien con un vestido o una blusa, también tu salud se vería comprometida si no utilizas la medida ideal.

Por Neyla Chifundo- @sinverguenzalingerie

Tener dolores en la espalda o la caída de tus senos son solo algunas de las consecuencias… Por esto, es importante saber la talla exacta.

Seguramente te estarás preguntando cómo saberlo, si es así, sigue leyendo.

Para saber cuál es tu talla correcta debes ponerte un sostén de tela o algodón que tenga un ligero realce, no que oprima porque no solo apretará tus senos, también te dará una información distorsionada.

Ten en cuenta que la copa no te debe presionar ni debe quedar espacio entre el frente del brasier y tus pechos.

 Mídete

Utiliza una cinta métrica que esté en centímetros o pulgadas…

  • toma como punto tus pezones y mide tu busto.
  • Mide tu contorno debajo del busto y brazos alrededor de la espalda.
  • A continuación, resta la talla del contorno a la medida del busto. La diferencia dará como resultado el tamaño de la copa. 0=AA; 1=A; 2=B; 3=C; 4=D; 5=DD; 6=F; 7=FF; 8=G.

De esta manera conocerás por fin la talla de la copa que necesitas y así podrás utilizar el brasier correcto. Dejará de parecer un reto dificil y complicado.

Cuando tengas clarísimo cuál es tu talla de brasier, podrás disfrutar de los miles de estilos de brasieres que existen..

Sigue a Neyla y conoce más sobre su emprendimiento llamado Sin Vergüenza Lingerie.

Loading...