tumblr_inline_nd5orihrvb1sigma9Si estás pensando cómo disfrazarte este Halloween y eres de las que les gusta lo sencillo, rápido y un maquillaje bonito, con el que te puedas ver hermosa; entonces, este makeup es para ti.

El maquillaje de catrina es de los preferidos por las chicas. La verdad es que necesitas el maquillaje que usas a diario.

Primero, tienes que hidratar tu piel para que el maquillaje quede perfecto.

Después, aplica una ligera capa de pintura blanca para darle aspecto pálido a la piel, y encima polvo blanco para quitar el brillo.

Luego, puedes utilizar un rubor rosado fuerte en los pómulos y hacia la sien. Con un color oscuro, repasa el contorno de tu rostro, debajo de los pómulos, la mandíbula y la sien para dar un aspecto más delgado a tu cara, como una calavera.

Usa delineador líquido negro para dibujar los círculos alrededor de los ojos y rellenarlos. Con el mismo delineador, marca el dibujo de la nariz.

Utiliza un lápiz negro cremoso y grueso para terminar de rellenar los ojos y un delineador fino para perfeccionar las líneas de la nariz. Sella con sombra negra para que no brille.

Puedes usar el mismo delineador para decorar el contorno de los ojos con circulitos. Rellénalos con un lápiz de color cremoso.

En algunos, puedes usar escarcha. Si tienes algún accesorio de maquillaje y quieres usarlo atrévete, los detalles hacen la diferencia. Dale un toque especial.

Utiliza el delineador negro para dar el toque de dientes. Con un lápiz de ojos puedes lograr que resalten más.

Aquí te mostramos algunos ejemplos, los cuales podrás lograr con los pasos anteriores.

Atrévete y luce hermosa este Halloween.

#1 Fashion en rojo y negro

cargado-y-sutil

#2 Elegante y sexy

un-makeup-mas-arriesgado

#3 En colores pasteles

detalles-pasteles

#4 Catrina a la mitad

 un-maquillaje-medio

#5 En tono morado

una-catrina-fashion

#6 Una catrina hipster

maquillaje-facil

#7 Catrina con dientes grandes

catrina-colorida

#8 Sutil y femenina

en-tonos-rosas

#9 Blanco y negro

una-catrina-muy-linda

#10 Un makeup fácil y ágil

maquillaje-de-catrina

 

 

Loading...