Netflix parece dispuesta a cubrir todos los complejos adolescentes a través de sus series y películas. Después de estrenar ‘Por trece razones’, ‘Atípico’, ‘Big Mouth’ y ‘Élite’, ahora quiere retratar el drama de ser una chica (demasiado) alta en un instituto. ‘Tall Girl’ es una película prevista para comenzar a rodarse en enero de 2019. Pero, lejos de contar con una actriz famosa como protagonista, han abierto un casting mundial por el que cualquiera que cumpla los requisitos puede presentarse.

El papel a cubrir es el de Jodi, una adolescente de 16 años que mide casi dos metros de altura y “debe aprender a sobrevivir al instituto ante las constantes burlas de sus compañeros”. Cualquier chica que mida más de 1’78 y tenga entre 13 y 21 años puede presentarse a las audiciones a través de la web www.tallgirlcasting.com.

El filme estará dirigido por Nzingha Stewart (‘Anatomía de Grey‘, ‘A Million Little Things’) y escrito por Sam Wolfson (‘Andi Mack’, ‘Finding Carter’). Además, cuentan para esta ocasión especial con la directora de casting Bárbara McCarthy, que ha participado en producciones como ‘Feliz Día de la Madre’.

“Tall Girl es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo”, ha asegurado la directora en una nota de prensa.

Loading...