¡Grandes ideas de negocios han iniciado como un pasatiempo!

 

Muchas veces tenemos habilidades, dones o facilidad para realizar una actividad y no le prestamos atención. ¡OJO! puede ser que estemos dejando escapar una gran oportunidad…

Por Khristel Guerra – @soykhrisdoymujer

Por eso, a continuación te dejo 5 ideas de hobbies que pueden llegar a ser tu emprendimiento y la oportunidad que has estado esperando.

#1 Manualidades

Desde las clásicas bisuterías hasta muñecas, cuadros, adornos, flores o mil cosas más que vemos en los bazares o que hacen las chicas para su hogares solo porque les encanta. Estas son una opción para emprender y ganar dinero extra.

#2 Cocina con buen sazón

Conozco muchas mujeres con el don del sazón, que les encanta cocina. Ésta es sin duda una muy buena opción para emprender  y hacer que todos queden chupándose los dedos.

#3 Coaching

¿Eres experta en un tema en especial? Compártelo con más personas y empieza a ver ganancias por tus conocimientos, ganas tú y ayudas a otros.

#4 Vender productos

¿Eres buena recomendando productos a tus amigas, tienes habilidades para el maquillaje o cuidado de la piel? Entonces, puedes iniciar tu negocio de ventas de productos. En estos tiempos que no es necesario tener una tienda física es ¡mucho más sencillo.

#5 Fotografía y redes sociales

Estamos en una era digital y sin duda las redes sociales llegaron para quedarse, por lo que todo los relacionado con publicidad en redes es rentable. Más si es con el plus de imágenes propias, ya que con Instagram las fotos han tomado una posición muy destacada. Si tienes los conocimientos y el talento lánzate y emprende todo mejora sobre la marcha y la experiencia.

Recuerda que quien no arriesga no gana y qué mejor que hacer tu emprendimiento con algo que te gusta.

Para hacerlo único en el mercado, ponle tu toque especial. ¡Sabemos que podrás lograrlo!

Sigue a Khristel en sus redes sociales AQUÍ.

Loading...