Mis queridas novias,

Panamá es un país rico en cultura y como muchos sabemos la mola, arte en tela hecho a mano por los indígenas de la comarca Kuna Yala es muy atractiva para los panameños como para los extranjeros.

Por Pamela Aparicio – @Nikki_weddings_and_events

En este articulo nos inspiramos en la mola para la decoración de tu boda:

Molas en la entrada

La mesa de entrada de la recepción, suele ser decorada con arreglos florales altos, cofre para los sobres y puede bien tener un atril con seating plan y una foto de los novios. Para variar y poner mucha creatividad, les propongo una mola enmarcada para tenerla como recuerdo de su boda. Así, cada invitado que va llegando puede ir firmando.

Escoger quéQuisimos hacer algo especial con las HERMOSAS MOLAS y qué mejor que usar nuestra creatividad para hacer una boda inspirada en ellas. ¡Mira estas ideas! mola van a enmarcar es de vital importancia, les sugiero que sea una que les guste el diseño y sea de la paleta de colores escogida por ustedes. Pueden escoger un pañuelo con print de mola, como los de Franklin Panamá.

Resultado de imagen para pañuelo de franklin panama

Accesorios para dar un toque singular

Si vas a tener una sala tipo lounge, puedes poner almohadones con print de mola, ya sea en uno o en diversos colores, obviamente en los colores escogidos para la boda.

Los almohadones pueden ser de print de mola, como de mola misma, osea la mola hecha a mano. Se verán fantásticos…

Colección Franklin Panamá

Flores que combinen con molas

En cuanto a las flores escogidas, pueden escoger tropicales como: ave del paraíso, ginger, canción de la india, heliconias, palmeras y follajes tipo tropical.

Te recomiendo arreglos florales bajos sin que falte ese toque tropical. También, pueden agregar frutas como elemento, piñas, cocos, pipas, estos elementos.

Resultado de imagen para flores tropicales para decoracion de boda

Para finalizar si le quieren dar un toque super personalizado, pueden escoger las servilletas para su boda con bordado Kuna o algo alusivo a el tema que hayan escogido, sea tropical, el mar o las flores.

Colección Franklin Panamá

Si les gusta los recordatorios, les propongo chocolates pintados a mano que se pueden colocar en la mesa de cada comensal. Sería el primer aperitivo para recibir a tus invitados.

En Panamá, contamos con diversos reposteros que brindan este servicio, el bon bon de chocolate puede ser personalizado en cuanto a imagen y sabor. Siempre satisfaciendo el gusto de los novios.

Espero y les haya gustado mi articulo, si quieren saber mas tips, escríbanme o síganme en @nikki_weddings_and_events

Loading...