Hay “un no sé qué”, en los días de lluvia, que siempre despiertan nuestro apetito.

Justo cuando el día se empieza a poner oscuro, sólo pensamos en algo calientito para tomar y en algún postre riquísimo para devorar. ¿Nos das la razón?

Por Alba Chew – @tastetogopty

En lo personal, los postres que me encantan, son los que el sabor es único o que son difíciles de encontrar en todos lados. Así lo siento como un premio por haber tenido una dieta balanceada o a descansar un día de lluvia.

En un día lluvioso para hacerlo especial, idealmente me preparo un chocolate, leche o té caliente, pongo la mejor película (aún cuando la haya visto muchísimas veces) y saco un postre de mi refrigeradora. En ésta ocasión les quiero recomendar el red velvet de Taste to go, los comentarios de las personas que los han probado son:

“¡Espectacular!”                     “Es un éxito”                     “¡Delicioso!”

El red velvet es un pastel de chocolate con un color rojo oscuro, rojo brillante o marrón. Por lo general, se prepara como pastel en capas cubierto con un glaseado cremoso. Pero, en Taste to go, nos renovamos y queremos darte las presentaciones más prácticas para ti.

Este red velvet en especial es un postre pequeñito, del tamaño de un cupcake y puedes guardarlo en la refrigeradora para cuando lo quieras comer. Yo recomiendo calentarlo por 10 segundos para que el tope se derrita y el pan se caliente.

No olviden que si compartimos nuestros postres favoritos, se hacen mucho más deliciosos…

Te invitamos a visitar nuestras redes para conocer más de nuestros productos. (IG: Tastetogopty)

Loading...