¿Para estos días libres tenias planeado salir o quedarte en casa descansando de todas estas semanas de locura que has tenido? Yo soy una de las que se quedó en casa descansando, viendo pelis y series.

Además, soy esa parte de las personas que dice que ya no ve televisión nacional. Me inclino más a ver Netflix, y lo que no encuentro, lo busco y veo en internet, como películas, series y documentales.

Por Paola Payares – @visionwordsandvoice

Por eso te dejo 3 series que me encantaron que dan en Netflix (así no tienes que buscarlas por todo el internet). De seguro que te dejarán con ganas de más.

Lee también: 10 señales que te dirán si eres adicta a Netflix

Stranger Things:

Si te gustan las series de ficción, y de suspenso, esta es un “MOST VIEW”. Verás como 4 mejores amigos descubren el terrible secreto que esconde el laboratorio gubernamental. Como conocen a una chica de su misma edad con poderes y como corren del terrible secreto que se desata en el pueblo.

La Casa de Papel:

Seguro escucharon de esta serie. En el momento que salió la segunda temporada donde todos la comentaban no la vi de inmediato. La gente y sus comentarios de desesperación para que todos vieran la serie hicieron que me mataran las ganas.

Les cuento que la vi hace unas semanas atrás. Debo admitir, la serie está buena, y hace que pensemos en un millón de estrategias y cosas que a la primera no se nos ocurre.

Además, he escuchado que viene la tercera temporada y que trata de la situación horrible de los “Panama Papers”. Puede que esto nos de desventaja en la banca del país, como puede que solo nos de mala fama y no arruine la banca. Parece que tendremos que pasar por ello para darnos cuenta.

Mira también: Netflix busca actriz para su nueva serie “Tall Girl” y tú o tu amiga podrían lanzarse al estrellato.

Girlboss:

Esta serie se trata de una historia de la vida real que volvería a ver mil y un millón de veces para que siempre me siga dando esa motivación, y fuerza. Trata de la vida de Sophia Amoruso. Como sin tener ni un centavo, sin trabajo y con un aviso de desalojo pudo levantarse y construir el negocio de sus sueños. Claro que siempre están los bajones que cuando los vemos en la serie, son muy parecidos a los que nosotros tenemos en la vida.

Esta te la recomiendo a mil, y espero que termines tan motivada como Sophia y yo.

Hay un millón más de series y películas que quisiera recomendarles. Pero ya será para una parte 2. Aquí les dejo bastante material para no separarse de su Netflix por 1 mes!

Sigue a Pao en sus redes sociales aquí.
Loading...