Esta claró que 2018 ha sido un año decisivo para el príncipe Harry. Desde su boda con Meghan Markle el pasado mes de mayo, el anunció de su futura paternidad hace un mes o su reciente viaje por Oceanía no hemos parado de hablar de él. De hecho el duque de Sussex se ha convertido en el miembro más popular de la familia real británica por encima de su propia mujer, su hermano y su cuñada en una encuesta según el Daily Mail.

Vale que ha tenido mucho protagonismo este año, pero es que Harry se ha ganado el cariño de los británicos por méritos propios. Sus cariñosos gestos con los más pequeños y con los animales cuando aparece en público, su sentido del humor en actos oficiales o los tiernos detalles que tiene con su esposa han hecho que se lleve el 77% de los votos. Por no hablar de lo adorable que era durante su infancia.

El hijo pequeño de Lady Di ha sido definido por sus admiradores como «admirable, simpático, cómico, divertido y genuino». En la segunda posición de esta encuesta se encuentra la reina Isabel II seguida del príncipe William y Kate Middleton, en tercer y cuarto puesto respectivamente. 

En el quinto puesto está el marido de la reina, el duque de Edimburgo, seguido de Meghan Markle, a la que no encontramos hasta la sexta posición.

Llama bastante la atención que ambos hermanos se encuentran por encima de sus mujeres y que Kate sigue siendo la favorita de los británicos por encima de Meghan. ¿Será cuestión de tiempo que la duquesa de Sussex supere a la duquesa de Cambridge?