¿Qué podemos implementar en nuestros closets? ¿Se puede llevar la pasarela a la calle? ¿Tendencias que impresionan? ¿Qué llevar en las siguientes semanas antes de que acabe el año?.

Nunca es tarde para hablar de moda.Y en está ocasión tenemos las tendencias que vimos en las pasarela del pasado Fashion Week en Panamá.

Por Alexa Lucio@withlovefromale

Inspirémonos, usemos las nuevas tendencias, pero sobre todo apoyemos a nuestros diseñadores panameños y latinoamericanos. Les mostraré las tendencias ready to wear de mis pasarelas favoritas.

Gianna Levy

Una colección totalmente ready to wear. Predominaba el rojo, el fucsia, el verde militar y los accesorios.

Con un toque edgy pero a su vez muy femenino, sin duda algo que todas podríamos llevar.

Annie Chajing & Adrián carrillo

Me encantó la propuesta de esta temporada, muchísimo denim en contraste con colores fuertes. Mis favoritos fueron los looks monocromáticos en denim que por cierto, son tendencia. Definitivamente, esta trend que presentaron, nunca queda mal y también pudimos verla en otros fashion week alrededor del mundo.

Michelle Zarak

Sin duda una de mis favoritas, super femenina.

Michelle renueva partes de piezas que vimos muchísimo en prendas en los años 80’ y que han surgido en la actualidad, dandole un toque retro a las piezas que presentó. Hablando específicamente mangas con volumen.

Vimos colores fuertes, mucho brillo y siluetas marcadas. ¡Bravo!

Marciscano

Esta colección la sentí creada para una mujer fuerte, tradicional y su vez sutil y femenina. Esas mujeres que llevan poder en la sangre y que con orgullo representan a su patria.

Sin duda un derroche de elegancia.

Heelene Brebaart

Bienvenida a la era de la mujer fresca, conectada con la naturaleza. Abnegada y juvenil. Así describo esta colección y la incluyo entre mis favoritas por el hecho de que supo combinar las telas, los estampados con un tocado.

Parte de su pasarela me recordó a mi infancia, donde las barbies venían con vestidos sencillos muy bonitos y con ese corte en A, que es muy favorecedor.

Todas las fotos por: Jose Vargas https://www.instagram.com/josevargasp/

Sigue a Alexa en sus redes sociales aquí y no te pierdas todos sus tips.