La  influencia  de  la  moda  en  el  cambio  social  de  los  valores  estéticos  y  corporales  es  uno  de  los  temas  más  polémicos  que  están  latentes  en  nuestra  sociedad actual. La moda cambia día a día nuestras vidas, o nuestra forma de ver la vida.

Por Neyla Chifundo – @sinverguenzalingerie

La ropa interior femenina ha evolucionado, al mismo tiempo que nuestro entorno, pero siempre con elementos comunes,  y con detalles parecidos a todas las épocas.

Hoy en día, la ropa interior se elabora con materiales mucho más suaves y delicados como el nylon, poliéster, raso, encaje y seda. En la actualidad, es un arma de seducción que está cobrando mucha importancia en el mundo de la moda y es fuente de fantasía sexual y erotismo.

La evolución de la lencería ha sido tal que ha llegado al mundo del espectáculo, donde entre otras prendas, el corsé y el corpiño,  prendas absolutamente íntimas en otras épocas, se ha utilizado en la parte externa de la ropa, como sucedió en su día con las camisetas.

¿Cómo te gusta usarla a tí? 

Los nuevos modelos están cargados de elegancia en estado puro, encaje para los sujetadores, transparencias para los bodies y los conjuntos, braguitas con tiras de satén, batas de seda con finos detalles; piezas de aire romántico con tejidos como brocados, blonda y tul.

Los colores, se pasean por la paleta de manera amplia, del clásico negro y blanco, hasta los tonos verdes y rojizos, enseñando los estampados florales más primaverales que se puedan conseguir.

La lencería femenina ha ayudado a definir lo que significa verse hermosa, mientras que al mismo tiempo, revela mucho sobre los valores políticos y culturales de una sociedad. La historia de la lencería por ende está íntimamente asociada a la moda, al poder y la sexualidad.

Lo importante está en el interior’. ¡Cuántas veces habremos escuchado y dicho esta frase! Y cuánta razón hay tras estas pocas palabras. Un mensaje que, aplicado al mundo de la moda, cobra un sentido especial. Y es que, vestir nuestro interior es el primer paso para conseguir un look ganador. Sentirse bien con una misma, sexy, favorecida… es la clave para que, desde fuera, también nos vean así.

Sin importar la talla, tus medidas la lencería forma parte de este todo  que te convierte en mujer BELLA mas allá de una talla.

Sigue a Neyla y enamórate de todo los que tiene para ti en @sinverguenzalingerie

Loading...