Comenzó la temporada de otoño. Durante esta estación la temperatura comienza a bajar  en el hemisferio norte. Las hojas de los arboles cambian su color verde por tonos naranjas y amarillos, hasta que se secan y caen debido a los vientos más fuertes de la época.

Para esta época tenemos nuevas tendencia en el maquillaje estipuladas por los desfiles de alta moda para la temporada otoño-invierno 2018-19.

Por Wuilliana Pachano de Makeup Studio WP – @makeupstudiowp

1. Cejas Gruesas:

Con este estilo vas a lograr unas cejas definidas, gruesas, sin perder su naturalidad, con cuerpo, para hacerlo te doy los siguientes tips:

  • Depila y limpia tus cejas
  • Bordea en la linea inferior, unos milímetros mas arriba
  • Rellena todos los espacios en blanco dibujando los vellos en la dirección que salen
  • Utiliza delineador de cejas y gel de cejas o sombras según tu preferencia
  • Aplica un gel fijador transparente para evitar que los vellos se muevan

y tendrás las cejas de temporada…

2. Tonos de Sombras:

Los colores ideales para esta época son los tonos tierras, naranjas, nude, amarillos, verdes, dorados, bronce en todos sus matices, para transportarnos a los tonos de la naturaleza y combinalo con tu vestimenta.

3. Piel Ligera:

Para esta temporada se desea ver el rostro en su aspecto mas natural, utilizar una base de baja a media cobertura que unifique el tono de piel y evitando que el rostro se vea pesado, recuerda no abusar del polvo y utilizar una esponja para crear un efecto más natural.

4. Labios Oscuros: 

Siguen en tendencia los labiales oscuros en tonos matte y gloss de los mismo colores de temporada marrones, vino y nude… Para lograr un efecto mas voluminoso te recomiendo delinear tus labios con un lápiz del mismo tono del labial.

Recuerda seguirme en intagram a través de @makeupstudiowp donde podrás encontrar mas tips sobre belleza y maquillaje.