Comer saludable fuera de casa ya no es un problema. Cada vez existen más lugares que ofrecen opciones saludables, inclusive los restaurantes tradicionales se han sumado y ofrecen platillos vegetarianas, veganos y aptos para personas con sensibilidades alimenticias. Además, siempre tendrás la opción de hablar de tus necesidades especificas para que puedan adaptarte algún plato .

Por Maru Healthy – @maruhealthy

Entre mis 5 opciones favoritas en Panamá, se encuentran:

Ro´s Pantry

Ubicado en Av Samuel Lewis, Plaza Downtwon en Obarrio. Ofrece comida sin gluten, sin lácteos, sin harinas ni azúcares refinados, opciones veganas, paleo y aptas para celíacos,. Tienen dulces y panes artesanales, jugos, desayunos y almuerzos deliciosos. También, servicio de delivery, te recomiendo especialmente sus wafles y el cebiche frito.

Síguelos aquí.

Eco-Fruit

Se encuentra en la 12 de octubre y en la calle 74 de San Francisco. Sus dueños son nutricionistas y chefs. ¿Te imaginas una mejor combinación?, te dan varias opciones de entrada, plato fuerte y acompañamiento y tu escoges según tus gustos y necesidades especificas.

Síguelos aquí.

On the Way Green

Lo encontrarás en PB Torre de la Américas, tienen de todo y para todos, cremas de vegetales ,ensaladas y emparedados sin gluten, infusiones, café y es atendido por su dueña, en un ambiente super cálido.

Conócelos aquí.

We Fresh Market

Está en Costa del Este y en San Francisco. Lo vas a amar. El menú es lo máximo y venden una cantidad de productos para que armes tu despensa de cosas saludables que ni te imaginas, te recomiendo especialmente el emparedado de zuchinni y el aguacate relleno.

Síguelos aquí.

Freshii

La franquicia Canadiense de ¨healthy  fast food¨ en via Venetto , Obarrio, puedes escoger del menú o armar tus bowls y ensaladas al gusto, me encanta el cali bowl para desayunar y la ensalada mediterranea para almorzar y su jugo de zanahoria y cúrcuma es el cielo.

Síguelos aquí.

¡Así que ya sabes cero excusas para comer rico y saludable!

Maru Méndez,IIN Health Coach, Certified Yoga Teacher. Síguela en @maruhealthy

Loading...