Hola mis queridas novias,

Al momento de escoger su vestido, solamente se les viene a la cabeza el típico vestido blanco, pero ¿saben que existe el color blanco en diferentes tonalidades? En este articulo veremos los diferentes tipos de blanco para escoger tu vestido de novia:

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events

Blanco puro:

Es el mas blanco de los blancos, es el tono perfecto para pieles morenas, se le encuentra en vestidos de novia con telas como el tul y de fibras sintéticas. Aquí la bella Chiara Ferragni en su vestido de novia de tul, en lo personal me encantó.

Resultado de imagen para chiara ferragni vestido de novia

Blanco natural o diamante:

Es el tono más blanco entre los textiles naturales, también es un color escogido por mujeres de piel morena. Estos textiles se suelen utilizar en vestidos de novia con diseños clásicos y totalmente lisos.

Resultado de imagen para vestido blanco natural o diamante

Marfil:

Se le conoce generalmente como “crema”, se le ve muy bien a pieles en tonos rosados, es el color perfecto para mujeres de piel muy blanca y rubias. Le da calidez a su apariencia. Puede variar su intensidad en cuanto al color.

Resultado de imagen para vestido de novia en tono marfil

Champagne:

Es el color ideal para pieles bronceadas, tiene matices en dorado y rosa. Se recomienda mucho este tono para novias que se van a casar en la playa o al aire libre. También, tenemos el color beige que es muy parecido, siendo este un poco más oscuro, con matices cafés muy claros, como la arena y luce también muy bien en pieles claras.

Resultado de imagen para vestido de novia en champagne

Blanco hielo:

Es un tono de blanco con escalas azules y grises, se le recomienda mucho a novias del tono de piel blanco amarillo. Sin embargo no es el más recomendable para mujeres con piel muy blanca. Se puede también diversificar en vestidos de novias en tonos de colores pálidos, en su tonalidad más clara como el rosado, celeste o lila, que parece casi blanco, rompiendo con los estereotipos del típico “vestido de siempre”.

Resultado de imagen para vestido de novia blanco hielo

Espero y les haya gustado mi articulo. Siempre a la orden con mis tips y consejos, siganme en mis redes @nikki_weddings_and_events.

Loading...