¿No sabes qué regalar? , y quieres sorprender a tu suegra. Qué mejor regalo que darle maquillaje. Te comparto 5 artículos que te ayudarán de una forma fácil, original y segura.

Por Jetza Makeup –@jetza_makeup

  •  Cumpleaños de la suegra, día de la madre o simplemente una ocasión especial, lo primero si o si  es asegurarte que no sea alérgica a algún producto o implemento de maquillaje.
  • Paso seguido indagar sobre sus gustos o ser un poco observadora para ser totalmente asertiva, elige marcas de calidad conocidas sobre marcas desconocidas.
  • Acompáñalo de un empaque original, sé detallista aunque sea solo un producto ser original y autentica no esta demás.
  • Evaluar tu presupuesto para ello te compartiré varias opciones de marcas con buen resultado, fácil de conseguir y precio variable. Puedes optar por un articulo o combinarlos en kit o estuches.

1.- Paleta de sombra:

Puedes elegir entre una paleta chica para que lleve en su estuche o una grande, si sabes que le encanta maquillarse.

2.- Brochas:

Un juego de brochas o un set para maquillaje de ojos resulta muy útil para todas.

3.- Labiales:

Puedes escoger dos uno Nude y uno de color intenso con su respectivo delineador o inclinarte por una paleta de labiales. Esto es algo que a todas nos encanta.

4.- Rubores:

Paleta de rubores, presentación individual inclínate por los colores rosa, corales, durazno que le van bien a la gran mayoría.

5.- Articulo especial:

Gif card servicio de maquillaje para una ocasión especial, asesoría o curso de automaquillaje a domicilio. A través de la cuenta @jetza_makeup. contactan el servicio.

Espero que disfruten este articulo, hecho con mucho cariño, Gracias por leernos hasta la próxima nota.

Si te gustó esta nota, sigue a Jetza aquí.

 

 

 

 

Loading...